Nuevo posible inversor

KFC, el otro aspirante para hacerse con el control de Manor

Tavo Hellmund ya ha sido vinculado con el equipo de Banbury

AmpliarOcon y Wehrlein durante una carrera esta temporada - SoyMotorOcon y Wehrlein durante una carrera esta temporada

El equipo Manor podría tener otro aspirante para que el control del equipo cambie de dueño. Si en un primer momento Tavo Hellmund (muy amigo de Ecclestone y promotor de los Grandes Premios de USA y México), se postulaba para tomar las riendas del equipo de Banburylos últimos rumores sitúan a Jangonya, rama indonesia del gigante mundial de comida rápida KFC como posible comprador.


El final de 2016 no viene acompañdo de buenas noticias para el equipo Manor. En el GP de Brasil, penúltimo de la temporada, Sauber les arrebató la décima plaza en el puesto de constructores con la consiguiente pérdida económica que ello supone. Además, la confirmación de Ocon con destino Force India, y la más que posible marcha de Wehrlein (bien sea a MercedesWilliams o Sauber), dejan mermado a uno de los equipos más modestos de la competición.



El propietario, Stephen Fitzpatrick, reveló que Manor había llegado a un "acuerdo con un inversor", pero por el momento, tan solo aparecen especulaciones. En un primer momento Tavo Hellmund parecía el señalado, pero parece que le ha salido competencia.



En cuanto a la participación de Manor en la temporada 2017 Ecclestone comenta: "Esta es una pregunta para los propietarios del equipo, no para mí. Pero si Fitzpatrick no hubiera comprado el equipo, ya no existiría", dijo Bernie en declaraciones recogidas por Grandprix.com.



Los rumores apuntan a que el nuevo inversor Manor podría estar vinculado con Jangonya, la rama indonesia de la conocida marca de comida rápida KFC. Dicha compañía entró en GP2 este año en colaboración con Campos Racing. Adrian Campos, jefe del equipo aseguraba por aquel entonces: "Es un patrocinador con potencial de fórmula 1".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de chaosridden5

Manor llevará su sede a Menorca y se convertirá en un equipo de fútbol tras cambiar su nombre a Manor KFC.

Imagen de RIA556

Si no logran ese Nuevo Inversor dudo que Manor finalice la Temporada de F1 2017.

Imagen de F1AntiAntisF1

Giovinazzi a Manor? Ya en GP2 mantuvieron relaciones de patrocinio el italiano y KFC... Ojalá, aunque como Merhi, Wehrlein y Ocon, poco podrá demostrar salvo alguna que otra carambola...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top