No quiere la más mínima distracción

Magnussen prefiere que su familia no esté con él en las carreras

Le agrada conversar con su padre sobre la Fórmula 1, pero no quiere apartar su atención del trabajo

Jan Magnussen compite en América y también corrió en la categoría reina en el pasado

AmpliarKevin Magnussen en el Gran Premio de China - LaFKevin Magnussen en el Gran Premio de China

Kevin Magnussen considera que tener a su familia cerca en los Grandes Premios es una distracción para su carrera deportiva, no una ayuda.

El padre de Kevin es un viejo conocido del mundo del motor. Jan Magnussen fue piloto de Fórmula 1 en su juventud, también para McLaren, y este año compite en el flamante TUDOR United SportsCar Championship de la IMSA.

El padre del joven talento no será una de las caras más vistas por el paddock del año, ya que su calendario personal no se lo permite. La única opción pasaría por plantearse la jubilación. "Estar a  6000 millas de distancia observando la carrera no fue muy divertido", dijo Magnussen, de 40 años. "Yo no quiero hacer eso muy a menudo".

En Malasia sí que estuvo en el circuito. "Ahora que Kevin está en la Fórmula 1 he pensado mucho acerca de cuánto tiempo voy a continuar con mi carrera. Tengo que decidir si puedo concentrarme en lo que estoy haciendo o si prefiero estar con Kevin".

Pero en Shanghái, su hijo ha sorprendido con unas declaraciones al diario británico The Guardian, donde se mostró dubitativo cuando le preguntaron si animaría a su padre a retirarse de las carreras.

"En realidad no. Estoy muy feliz sólo, porque si tengo a la familia alrededor siento que será una distracción", respondió pese a reconocer que le gusta hablar con Jan sobre las carreras y la categoría reina, “pero eso no ayuda en las carreras”.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top