Dennis le advierte que mantenga los pies en el suelo

Kevin Magnussen: "He estado soñando con esto toda mi vida"

El danés batió el récord de mejor debut en Fórmula 1 que tenía Hamilton

AmpliarKevin Magnussen: "He estado soñando con esto toda mi vida"Kevin Magnussen en el GP de Australia

Después de clasificar cuarto en Albert Park, Kevin Magnussen tuvo una actuación madura que le permitió terminar tercero, por detrás del Mercedes de Nico Rosberg y el Red Bull de Daniel Ricciardo. No obstante, la exclusión del australiano le situó segundo. 

El danés dijo: "Fue increíble de verdad. El equipo ha cuidado de mí muy bien y estoy orgulloso del equipo. No parece real. Es muy extraño que esto esté pasando. He estado soñando con esto durante toda mi vida".

Fue increíble de verdad

El joven piloto afirmó: "Ahora he hecho mi primera carrera de Fórmula 1, tuve la oportunidad de subir al podio y lo hice con McLaren. Es mi sueño". Así pues, Magnussen está exultante con el brillante inicio de su carrera en Fórmula 1, que le permitió superar el récord de mejor debut que ostentaba Lewis Hamilton, quien terminó tercero en su primer Gran Premio en 2007.

"Un anciano muy sabio se fue a su casa y clavó en el techo un par de zapatos. Le pregunté qué eran y me dijo que eran los zapatos de su hijo, porque cada vez que los ve le recuerdan mantener los pies en la suelo. Voy a poner unos en tu habitación de hotel", aseguró Dennis a Magnussen. 

Por tanto, Dennis se apresuró a darle algunos consejos y le instó a seguir siendo sensato tras su impresionante debut. Dijo al joven piloto: "Manten los pies en el suelo". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top