El danés ganó la Fórmula Renault 3.5

Kevin Magnussen da un paso más hacia su debut en la F1

El título de las World Series se decidió este sábado en el Circuit Barcelona-Catalunya

Magussen ya es piloto probador del equipo de Woking

AmpliarKevin Magnussen, ganador de la World Series by Renault 3.5Kevin Magnussen, ganador de la World Series by Renault 3.5

Kevin Magnussen se proclamó este fin de semana campeón de la Fórmula Renault 3.5, la máxima categoría de las World Series by Renault, y este título lo acerca un poco más a su debut en la Fórmula 1.


El periódico danés 'Ekstra Bladet' sitúa al joven piloto en las filas de McLaren en 2015 como compañero de Fernando Alonso. Sin embargo, el nombre de Magnussen ya está unido al equipo de Woking a través del padre de Kevin, el expiloto de F1 Jan Magnussen, que disputó una temporada y media con Stewart-Ford entre 1997 y 1998. Su mejor resultado lo logró en su última carrera, un sexto lugar en el GP de Canadá de 1998. En 1995 disputó sólo un gran premio de la mano de McLaren, en el desaparecido GP del Pacífico.



Con el apoyo de McLaren, Kevin podría debutar el año próximo en Marussia, tal y como informamos este verano. "Me he concentrado al máximo en conseguir este objetivo porque no puedes ni siquiera soñar en ir a la F1 si no lo mereces", dijo el joven danés de 21 años en Barcelona este fin de semana.



Sobre el rumor de la llegada del bicampeón español al equipo británico, 'Bild am Sonntag' ha aportado más datos sobre una posible historia entre Alonso y McLaren. Según el periódico alemán, Honda habría ya acordado con McLaren pagar la mitad de los honorarios del piloto español.



En las últimas declaraciones de Stefano Domenicali a 'Sport Bild', no obstante, insistió en que no está preocupado. "No tengo miedo de perder a Fernando. Tiene un contrato y recientemente dejó claro que se queda. Quiere ganar con nosotros y nosotros queremos ganar con él", sentenció el italiano.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de txetxele2

Este tiene madera de verdad, creo que ha Bianchi se lo va a pasar por la piedra el año que viene

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top