Piensa que el exceso de optimismo es perjudicial

Keke Rosberg: "Verstappen tiene talento pero necesita que le guíen"

Cree que está desperdiciando la oportunidad de cosechar grandes resultados

AmpliarVerstappen durante un GP esta temporada - LaF1Verstappen durante un GP esta temporada

Max Verstappen se vio involucrado con un toque con Nico Hülkenberg en la salida del GP de Abu Dabi. Eso afectó directamente a su carrera, con remontada de por medio. Este tipo de incidentes han lastrado sus resultados según opina Keke Rosberg. 


El padre del campeón del mundo 2016, cree que el ganador más joven de la historia debe ser guiado en la Fórmula 1. El talento sobra, pero le falta mantener la calma. 



¿Y si empiezan a educarle? Max está derrochando grandes resultados"



"Se las apañó en la primera curva, ¿no? Pero, ¿y si empiezan a educarle?", comenta Rosberg padre en Autosport. "Es un tipo con mucho talento, pero necesita que le guíen. Está derrochando grandes resultados, y en la F1 todo se basa en los resultados". 



El aprendizaje es algo normal desde que se entra en F1. Christian Horner defiende la actitud de Verstappen, y cree que el de 19 años está madurando conforme pasan los días



"Cualquier deportista puede mejorar. Está ganando experiencia día a día. En Abu Dabi corrió de forma muy madura y la forma en la que cuidó los neumáticos fue muy madura. Conforme él gane experiencia, estará en mejor forma en los próximos años", afirma el team principal de Red Bull. "Siempre hay puntos en los que mejorar y está funcionando cuando se trata de remontar".



El propio Max Verstappen zanjó el trompo en la primera curva catalogando el incidente como suceso de carrera. Ni se le pasó por la cabeza culpar a Hülkenberg. 



"Fue un incidente de carrera. No culpo a Nico de ninguna forma. No podía verme en los retrovisores e intenté todo lo que pude para evitarle, pero trompeé y no le culpo", explica Max. "A partir de ahí me las arreglé para remontar y disfruté mucho".



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
20 comentarios
Imagen de Troy McClure

[#18 BernoulliGauss] Los campeonatos morales no existen. E infórmate mejor sobre la temporada de 1982, anda. [#19 Perán] No, la wiki no la miró, porque sino el tío se hubiera dado cuenta de que Villeneuve en las pocas carreras que disputó aquel año solo logró ser segundo en Ímola, y que además Pironi y Watson, a los cuáles ni mencionó, fueron los que lucharon por el título junto a Prost y Rosberg hasta el accidente de Pironi en Hockenheim.

Saludos Compañeros.

Imagen de Perán

[#18 BernoulliGauss] Como se nota que vienes de mirar la Wikipedia, porque si te hubieses molestado en ver alguna carrera de 1982, y la mayoría las puedes encontrar por internet o incluso en Youtube, pues no dirías semejante burrada.

Imagen de BernoulliGauss

Su hijo que solo gano este campeonato por que por fiabilidad le hizo perder a Hamilton mas de 60 puntos , el campeón que goso del hecho que Villenieve murio y no pudo ganar ese campeonato . Es que hay que ser cínico , todoa sabemos que ese campeonato moral era de Gilles , Keke te ganaste ese campeonato con la misma suerte que la gano tu hijo este año , que falta de memoria , no recuerdas las criticas que se hacia sobre lo mucha suerte , mejor en como te callo el campeonato encima , recuerda los titulares del 82 cínico . Por Favor Keke , ojala hubiera tenido las bolas de Villenueve , Prost y etc . Creo que hasta Nico tiene mas bolas que tu

Imagen de Aert

[#16 Perán] Otra cosa no, pero Stroll tiene experiencia no solo en conducir monoplazas, sino también F1, y bastante para la edad que tiene gracias al dinero de su padre. En sus 2 años en F3 ha disputado infinidades de test privados, y este año también ha recorrido kilómetros y kilómetros con un Williams de 2014, aclimatándose para su próximo destino. Un caso Hamilton 2.0 en lo que a "novato" y "poca experiencia" se refiere, aunque uno es talento natural y el otro de momento solo talento fabricado.

Imagen de Perán

No le he cogido manía a Vestappen, lo que pasa es que estoy harto de que la FOM cree figuras mediáticas sólo para vender. El tema no es Quien sea mejor, sino que a Vestappen le FALTA PREPARACIÓN, lo queráis o no, tendría que haber pasado por la GP2 como mínimo antes de llegar, y Stoll igual. Quizás sea un diamante en bruto, pero tienen muy poca experiencia en monoplazas y eso puede ser un peligro para los demás pilotos y para él mismo. Necesita mas tiempo, y aprender de los demás, para madurar como piloto y ser campeón, él y todas las jóvenes promesas que llegan.

Imagen de Aert

[#13 CHIMICHANGOU] Yo les he comparado pero no para decir que uno está por encima del otro, sino para informar y responder a uno que pretendía hacer lo que te acabo de decir. En ningún momento le he juzgado ni he vaticinado un buen/mal futuro. Simplemente me he molestado en poner los datos de competición entre ambos pilotos en el tiempo que ellos han conducido el mismo material.

Imagen de rias

[#13 CHIMICHANGOU] menuda pelicula te montas......y tu hablas de juzgar a pilotos,por parte de los foreros?......jajajajajaja,que haces tu entonces aparte de juzgar a los que opinan aquí,ademas de juzgar y "clasificar" a pilotos?.......mae mia

Imagen de CHIMICHANGOU

[#4 Perán] le has pillado tirria a Verstappen eh, a que ídolo tuyo menospreció?¿ a Vettel? o quizá es un continuo menosprecio a Fernando? NO, tú ídolo no es el único que hace cosas extraordinarias.
La sola presencia de Verstappen con 19 años en el podio o ganando, ya es algo extraordinario, normal que estés molesto.

He visto que [#7 Aert] y tú comparais a Ricciardo con Max y de esa comparación, juzgais a Verstappen para siempre, también su futuro.
En media temporada con el RB ya lo habeis cargado de limitaciones, de prejuicios y de excusas a vuestro favor.
Una imitación de tu torpeza Perán ; "Ricciardo de 27 años, tiene mas puntos que Verstappen de 19 años, el cual pilotó el RB por primera vez en Montmeló, eso significa que Verstappen no puede llegar a ser el mejor de la historia".
Despues Aert dice; "Desde que ambos compiten en RB...." y resta las carreras anteriores a Montmeló pensando que hace justicia, pero en verdad lo que esta restando son las horas de Max al volante del Red Bull.

Imagen de sudden

Que tiene talento y sobre todo adelanta como quiere, no hay duda. Pero lo que necesita de verdad es dejar de ser tan chulo y prepotente. Este chaval, con humildad (dentro y fuera de la pista) podría ser un ídolo.

Imagen de rias

[#10 abelillodossantos] jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top