Sin nuevas noticias

Kehm: "No haremos comentarios sobre la salud de Schumacher"

La familia lanza la iniciativa Keep Fighting pero evita actualizar la salud de Michael

El próximo 29 de diciembre se cumplirán tres años de su accidente en los Alpes

AmpliarMichael Schumacher - SoyMotorMichael Schumacher

El estado de salud de Michael Schumacher seguirá celosamente guardado de la luz pública en el futuro como hasta ahora, según ha advertido su representante Sabine Kehm.

Kehm es la encargada de velar por la privacidad del Káiser, de quien no se ha filtrado ninguna fotografía en los casi tres años que han pasado desde el accidente en la estación de esquí de Maribel.

La información sobre el heptacampeón es escasa y llega en cuentagotas. Sabine explica que esta política tiene por objetivo proteger la intimidad del piloto y de su entorno.

"La salud de Michael no es un asunto público y seguiremos sin hacer ningún comentario al respecto", ha dicho Kehm en un comunicado recogido por el rotativo The Telegraph.

"Tenemos que proteger su círculo íntimo. Cualquier afirmación sobre su salud reduciría las dimensiones de dicho círculo íntimo. Somos conscientes de que para algunos esto puede ser difícil de comprender, pero damos las gracias a la gente por su comprensión".

"Michael siempre ha sido muy reservado con su privacidad, incluso en los momentos más exitosos de su carrera. Siempre se ha esforzado porque hubiera una línea que separara su figura pública de su persona privada".

Las declaraciones de Kehm coinciden con la presentación de la Iniciativa Keep Fighting, una plataforma desde la que quieren canalizar todos los mensajes de ánimo de la afición.

“Ahora celebramos la lealtad de sus aficionados con una serie de iniciativas, incluidas exhibiciones, redes sociales y ahora Keep Fighting. La mayoría de sus fans las han apreciado”.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top