F1

La revista alemana Focus había lanzado el rumor

Kehm niega que los doctores hayan parado el despertar de Schumacher

El estado de recuperación de Schumacher continúa sin cambios
Un medio teutón había especulado con que los doctores habían detenido el proceso por el delicado estado de salud del heptacampeón
schumacher-coma-laf1.jpg
Víctor Serrano
0
24 Feb 2014 - 18:53

Desde que Michael Schumacher ingresó en el Hospital Universitario de Grenoble el 29 de diciembre como consecuencia de su desafortunado accidente de esquí en Meribel, rara es la semana que su mánager, Sabine Kehm, no ha tenido que salir al paso para desmentir rumores y especulaciones sobre la salud del Kaiser. Esta que ha dado comienzo hoy no ha sido una excepción.

Las últimas noticias oficiales que nos llegaban directamente de la familia de Michael decían que seguía con su proceso de despertar del coma. Sin embargo, el último número de la publicación alemana Focus informaba de que el heptacampeón alemán habría sufrido una serie de complicaciones que habían llevado a los doctores a abandonar los esfuerzos y decidir parar ese proceso.

Esta fase puede llevar mucho tiempo, lo que muy a nuestro pesar puede llevar a muchas malas interpretaciones

Kehm no ha tardado en desmentir la información de la revista, que dice estar cerca del círculo íntimo de Schumi. "Esta fase de despertar puede llevar mucho tiempo, lo que muy a nuestro pesar puede llevar a muchas malas interpretaciones", ha declarado la representante de Michael. Para terminar, Sabine insistió en que solo debemos confiar en sus comunicados y aclaró que no hay cambios en el estado de recuperación de Schumacher.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41