Sin novedades

Kehm niega comentar las palabras de Montezemolo sobre Schumacher

El expresidente de Ferrari ha dicho que tiene "noticias, pero por desgracia, no son buenas"

AmpliarEl estado actual de Michael Schumacher permanece incierto - LaF1El estado actual de Michael Schumacher permanece incierto

Sabine Kehm, mánager de Michael Schumacher, ha declinado pronunciarse al respecto de las declaraciones de Luca di Montezemolo, quien ha señalado en el día de hoy que las noticias que le llegan sobre el estado del heptacampeón no eran buenas.

Más de dos años después del accidente de esquí de Michael Schumacher en la estación de Méribel, las informaciones acerca del estado de salud del heptacampeón llegan con cuentagotas y, en ocasiones, con mensajes poco alentadores en referencia a los progresos que está realizando en su recuperación. 

El último en pronunciarse acerca de la situación de 'Schumi' ha sido Luca Cordero di Montezemolo, uno de los hombres que mejor le conoce gracias a los años que compartió junto a él en Ferrari, escudería de la que fue presidente entre los años 1991 y 2014.

Schumi ha sido un gran piloto hemos compartido grandes momentos humanos y profesionales

En un evento organizado por el rotativo italiano Quattroroute, Montezemolo ha querido hablar sobre el piloto alemán, asegurando que el contacto con su entorno es frecuente y que, por desgracia, las noticias que recibe no son las más alentadoras. "Tengo noticias y, por desgracia, no son buenas. Ha sido un grandísimo piloto, hemos compartido grandes momentos humanos y profesionales", ha asegurado Montezemolo.

El italiano ha lamentado además la mala suerte del heptacampeón del mundo, quien se jugó la vida en los circuitos durante 18 años sin sobresaltos reseñables y que, sin embargo, ha sufrido el mayor accidente de su vida esquiando en unas vacaciones familiares.

"La vida es rara. Era un piloto fantástico y sólo tuvo un accidente con Ferrari en 1999. Lamentablemente, una caída accidental con los esquís le ha arruinado", ha declarado en relación al accidente que sufrió en el GP de Gran Bretaña en 1999, cuando sufrió un fallo en los frenos y se fracturó una pierna.

Sin embargo, Sabine Kehm, representante de Schumacher ha declinado hacer cualquier comentario al respecto cuando ha sido preguntada por el medio Sky Sports sobre las palabras de Luca Cordero di Montezemolo.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de cristiann_955

Pues porque hay tanto silencio si no es verdad? Algo huele mal aqui

Imagen de Antoniojime

Mal asunto ...... La cosa ya era malamente jodida , pero las palabras de Montezemolo lo llevan mas aun al extremo .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top