Su mánager es incapaz de marcar un tiempo de recuperación

Kehm habla sobre Schumacher: "Será un proceso largo y difícil"

El Káiser ha hecho algunos progresos en las últimas semanas

AmpliarKehm habla sobre Schumacher: "Será un proceso largo y difícil" - LaF1.esMichael Schumacher en 2011

La temporada 2014 de Fórmula 1 ha terminado, pero hay algo que no ha cambiado desde que se inició la pretemporada de este año. El estado de Michael Schumacher aún es preocupante y, después de prácticamente un año del grave accidente, el ex piloto alemán todavía se resiente de sus heridas y es incapaz de caminar o hablar


Schumacher está haciendo un progreso adecuado teniendo en cuenta la gravedad de sus heridas



La manager del heptacampeón del mundo de Fórmula 1, Sabine Kehm, decidió hablar este fin de semana sobre el estado actual de Michael Schumacher, que ha mejorado en las últimas semanas. "Schumacher está haciendo un progreso adecuado teniendo en cuenta la gravedad de sus heridas", comentó a la RTL.



A pesar de esta ligera mejora, Kehm es incapaz de desvelar un tiempo específico de recuperación, aunque algunos médicos ya adelantaron que tardaría entre uno o tres años en volver a  tener una vida normal. "No es posible marcar un tiempo de recuperación en esta situación. Será un proceso largo y difícil", opinó la manager de Schumacher.



El 'boom' mediático que hubo en los primeros meses tras el accidente se ha estabilizado en las últimas semanas, tanto por el traslado de Michael Schumacher a su domicilio como el desgraciado accidente que sufrió Jules Bianchi en el pasado Gran Premio de Japón. "La gente ha entendido que toda esta situación necesita calma y paciencia. Hay mucha gente que también ha comprendido que la privacidad en esta situación es muy importante", dijo Kehm.



La preocupación también se extiende a la ciudad de Niza, donde está hospitalizado Bianchi. El piloto francés aún está inconsciente después de casi dos meses hospitalizado. Aunque el traslado de Japón a Francia sea una señal positiva, Bianchi sigue en estado crítico. Desde LaF1.es deseamos una pronta recuperación tanto a Michael Schumacher como a Jules Bianchi. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Panchito

Como me gustaría que su salud mejorase.

Campeonísimo...!!

Imagen de Josemi

Ojalá puedas recuperarte lo máximo posible. Fuerza campeón

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top