GP de Hungría F1 2017
Apenas han trascendido noticias desde septiembre

Kehm defiende el secretismo que rodea a Schumacher

La representante del heptacampeón recuerda que el Kaiser siempre ha sido muy receloso de su vida privada

AmpliarMichael Schumacher en una imagen de archivo - laF1Michael Schumacher en una imagen de archivo

La representante de Michael Schumacher ha defendido públicamente el secretismo que rodea la situación del Kaiser, lesionado en diciembre de 2013 durante un accidente de esquí en los Alpes Franceses.

Sabine Kehm ha recordado que Schumi siempre ha sido una persona muy recelosa de su intimidad, por lo que considera que no debería sorprenderle a nadie que trascienda poca información sobre su evolución médica.

Schumacher despertó del coma en junio del año pasado y abandonó el hospital en septiembre para continuar el proceso de rehabilitación desde su casa, pero desde entonces no ha habido ninguna novedad sobre su estado.

"Michael siempre mantuvo separada su faceta profesional de su vida privada, ningún periodista tuvo nunca su número de teléfono", ha comentado Kehm en declaraciones al Der Spiegel.

Sabine ha puesto de manifiesto que la finca de Schumacher está rodeada de fotógrafos que se esconden en los bosques circundantes para intentar captar una imagen del siete veces campeón del mundo. La familia cuenta con el apoyo del abogado Felix Damm.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Sakhir

Fuerza Schumi.

Imagen de Súper Jay

Forza Michael y Jules!!!!

Imagen de La_Batamanta

Hay que ser trozo de mierda para poner negativo al N°1...

Imagen de abelillodossantos

Esperemos ver de de nuevo a este señor heptacampéon. Esperemos que las secuelas del accidente hayan sido superadas para una vida digna. Arriba Schumi y un cordial abrazo!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top