Nuevo comunicado de la mánager del alemán

Kehm confirma que Schumacher continúa despertándose del coma

"Somos conscientes de que la fase de despertar puede llevar mucho tiempo"

AmpliarKehm confirma que Schumacher continúa despertándose del comaKehm confirma que Schumacher continúa despertándose del coma

Ya vamos camino de dos meses desde aquel fatídico 29 de diciembre en el que Michael Schumacher se accidentó gravemente mientras esquiaba en la estación francesa de Meribel. Las últimas noticias sin confirmar que llegaban desde Alemania apuntaban a que el Kaiser pasó por una neumonía que complicó su recuperación, pero Sabine Khem, su mánager, no dice nada al respecto en el último comunicado emitido esta tarde.

En éste, se apunta que Michael continúa despertándose del coma inducido: "La familia de Michael desea expresar una vez más su sincero agradecimiento por la continua solidaridad procedente de todo el mundo. Los buenos deseos que reciben ayudan a la familia y estamos convencidos de que también ayudan a Michael, que todavía se encuentra en el proceso de despertar".

Michael todavía se encuentra en el proceso de despertar

La familia sabe que tiene que ser paciente porque este proceso pueden llevar bastante tiempo: "Como a menudo en esa situación ningún día es igual que el siguiente. La familia está agradecida a aquellos que entienden que no estén dispuestos a revelar información médica con el fin de proteger la privacidad de Michael. Como se aseguró desde el principio seguiremos comunicando cualquier nueva información decisiva sobre el estado de salud de Michael. Somos conscientes de que la fase de despertar puede llevar mucho tiempo".

Tarde el tiempo que tarde, la familia jamás perderá la esperanza y se agarra al progreso que Schumi hace día a día: "La familia sigue creyendo firmemente en la recuperación de Michael y pone toda su confianza en los médicos, del enfermeros y el equipo de auxiliares de enfermería. Lo importante no es la rapidez de la recuperación, sino que el proceso de Michael progresa de una manera continua y controlada".

Además de mostrar su esperanza por la recuperación de Michael en el comunicado, la familia también lo ha hecho a través de una carta enviada a una fan, firmada por Sabine Khem, para agradecerle sus muestras de apoyo. "Todos estamos convencidos de Michael va a superar esto, se levantará y volverá a estar bien de nuevo", asegura en la misiva personalizada.

 

Cartas de agradecimiento a los fans de Michael

Las muestras de apoyo a la leyenda de Hürth-Hermülheim han sido una constante desde que se conoció la terrible noticia de su ingreso en el hospital de Grenoble. La familia de la Fórmula 1 no para de mandarle ánimos y sus fans se agolpan en las puertas del centro hospitalario, como hicieron el día de su 45 cumpleaños -el 3 de enero- y le hacen llegar cientos de cartas de aliento -ya son más de un millar-.

Todos estamos convencidos de que Michael va a superar esto, se levantará y volverá a estar bien de nuevo

La familia del Kaiser es consciente de todas las buenas vibraciones que la gente está mandando para darles toda la fuerza posible para que Michael salga adelante del reto más grande de su vida. Por eso, además de agradecer en el comunicado todo el apoyo que ha recibido, han querido tener un detalle con todos esos aficionados agradeciéndoles todas esas muestras de cariño por medio de una carta firmada.

Éste es el texto íntegro de una misiva entregada a una fan a la que ha tenido acceso Autosport: "En nombre de la familia de Michael me gustaría darte las gracias por tus buenos deseos y por recolectar los mensajes de los fans para nosotros, ayudan realmente a la familia. Es muy bueno recibir tales palabras de aliento. No dude en mandar cariñosamente nuestros mejores deseos y  agradecimiento a los fans. Todos estamos convencidos de que Michael va a superar esto, se levantará y volverá a estar bien de nuevo. Así, estamos encantados de contar con su apoyo en esta lucha común con Michael".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top