Schumacher permanece ingresado en coma inducido

Kehm confirma que Schumacher sigue en estado "estable"

La representante del heptacampeón pide a los medios que se informen solo a través de los comunicados oficiales

AmpliarMichael Schumacher en una fotografía de archivo de 2011 - LaF1Michael Schumacher en una fotografía de archivo de 2011

Sabine Kehm, la portavoz de Michael Schumacher, ha emitido un nuevo comunicado desde el Hospital Universitario de Grénoble, el centro donde el siete veces campeón del mundo permanece ingresado en coma tras sufrir un accidente mientras esquiaba el pasado 30 de diciembre.

Kehm no ha aportado novedades sobre el estado clínico del teutón, sino que ha instado a los medios por enésima vez a escuchar únicamente los canales oficiales, es decir, ella misma y el hospital, antes de dar cualquier rumor por noticia.

"Desgraciadamente tengo que repetir que toda información sobre la salud de Michael que no provenga de los doctores o de sus representantes ha de ser tratada como pura especulación", sentencia.

"Repito también que la familia de Michael está muy satisfecha con el trabajo del equipo de doctores que están tratando a Michael, confían en ellos plenamente. El estado de Michael aún se considera estable".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de oscar eleazar limon cruz

Pobre Schumacher, ya son muchos días, se me hace que si va a despertar, pero sus capacidadas o algunas, ya no serán las mismas

Imagen de Stavelot

Graicas Martí Muñoz por informar seriamente de ste tema, y justo desde que ocurrió…

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top