Debutará en el Festival de la Velocidad de Goodwood

Karun Chandhok, nuevo piloto de Fórmula 1 históricos de Williams

El piloto indio hará exhibiciones con los modelos más famosos de los de Grove

AmpliarChandhok pilotó en la Fórmula 1 para HRT - LaF1Chandhok pilotó en la Fórmula 1 para HRT

Williams ha anunciado que Karun Chandhok será el 'piloto de herencia' del equipo. La división Williams Heritage dentro del equipo contará con esta confirmación con un piloto 'a tiempo completo'.

La colección de coches históricos de los de Grove es cuantiosa, y a lo largo del año se hacen exhibiciones con ellos. A partir de este momento, Chandhok será el piloto oficial de los mismos. La estrena de Karun, en el Festival de la Velocidad de Grove. 

"Williams es un equipo británico icónico dentro de la competición, así que es un honor estar involucrado con el programa 'Heritage'. Muchos de estos Williams son piezas de la historia del automovilismo con grandes historias detrás de ellos, así que el hecho de que me ofreciesen la oportunidad de conducirlos, en algún caso seré el primero en décadas, es increíble", afirma Chandhok. 

El director de Williams Heritage, Jonathan Williams, elogia a Chandhok, quien ha competido en muchas competiciones alrededor del mundo. "Con una amplia experiencia en F1, GT, LMP1 y Fórmula E, Karun era el candidato ideal. Y lo que es mejor: él tiene pasión por la historia de los deportes de motor y es una fuente de conocimiento sobre la F1. El Festival de la Velocidad de Goodwood es uno de los momentos más importantes dentro del calendario mundial del deporte de motor, y siempre permite a los aficionados ver una colecicón de coches modernos e históricos. Tenemos muchas ganas de formar parte del evento de nuevo", concluyó.

 

Si te interesa esta noticia
Valtteri Bottas con el FW38 en Bakú - LaF1
Valtteri Bottas en Bakú - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top