GP de Bélgica F1 2017
Nuevos tiempos para el equipo suizo

Kaltenborn: "No habrá excusas en 2017"

El desarrollo económico de Sauber permitirá concentrarse en 2017

AmpliarNasr en los entrenamientos libres del GP de China - LaF1Nasr en los entrenamientos libres del GP de China

Sauber no tendrá excusas si no sube su nivel en 2017 después de la aparición de nuevos inversores. Esa es la opinión de la jefa de equipo, Monisha Kaltenborn, que sigue a la cabeza de una escudería que busca salir del bache económico por el que pasan desde hace algunos años.

La adquisición del equipo suizo por parte del grupo Longbow Finance permitirá a Sauber desarrollar nuevas piezas para esta temporada, a la vez que se concentran más las preparaciones de cara a 2017.

"El objetivo es volver a la normalidad, sacarle el mayor partido al coche pero también pensar a largo plazo", ha dicho Kaltenborn a Autosport. "No hay excusas para 2017, sabemos de lo que somos capaces. Podemos ser más ambiciosos".

Una de las principales dificultades la ha sufrido Kaltenborn con los cambios constantes en posiciones de responsabilidad. El director técnico Mark Smith se marchó de Sauber antes de comenzar la temporada, mientras que la marcha de Tim Malyon en abril dejó al equipo sin director de ingeniería en pista.

"Nos gustaría volver a contratar a un director técnico, pero no es un proceso fácil. Tenemos la oportunidad de volver a hacer cambios en nuestro personal, hay que mirar los puestos disponibles y reclutar a quien sea necesario", ha concluido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top