Monisha comenta la acusación de Ecclestone por el caso Gribkowsky

Kaltenborn: "Los problemas de Bernie no son buenos para la F1"

Ecclestone: "Nada ha cambiado"

AmpliarNico Hülkenberg en el Sauber C32Nico Hülkenberg en el Sauber C32

El caso Gribkowsky está dañando seriamente la imagen de Bernie Ecclestone. El británico ha sido acusado de soborno en la compra de derechos del Mundial que tenía Bayern LB, banco para el que trabajaba Gerhard Gribkowsky como director de riesgos. Ante esta acusación han empezado a surgir las primeras reacciones del paddock. Una de ellas, la de Monisha Kaltenborn: "Estas noticias no son buenas para la Fórmula 1".

La jefa del Sauber ha sido la única que de momento ha opinado sobre este controvertido tema, pero, según cuenta el Daily Telegraph, otros jefes de equipo, sponsors y grandes compañías como Ferrari, Red Bull y sus socios se preguntan si es conveniente que Bernie siga en el cargo de presidente de la FOM (Formula One Management) después de ser acusado formalmente.

Tras conocerse oficialmente la acusación, la CVC, propietaria de los derechos comerciales del Mundial de Fórmula 1 y empresa para la que trabaja Ecclestone, emitió un comunicado en el que únicamente dijo que vigilaría la situación. Hecho que para algunos demuestra que Bernie ha perdido el apoyo incondicional que tenía de ellos.

Aunque para el magnate de 82 años todo sigue igual que siempre, como si nada hubiera pasado: "Según me han dicho están muy contentos de que yo continúe dirigiendo el negocio. Nada ha cambiado. Nada afecta a cómo veo después los mejores intereses para la Fórmula 1 y nadie ha dicho nada en contra".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top