Tuvieron un domingo repleto de problemas

Kaltenborn: "La carrera de Austria fue frustrante, hay más en el C34"

Decepcionada con tanto contratiempo, pero se queda con un ritmo que no fue tan malo

AmpliarMonisha Kaltenborn - LaF1Monisha Kaltenborn

Todo salió mal, y eso que antes de que se apagara el semáforo podían mostrar un optimismo completamente justificado, ya que comenzaban con sus dos pilotos metidos de lleno en la lucha por los puntos y en una previsible pelea con Lotus. Pero, después, todo comenzó a torcerse sin remedio. Así, no es de extrañar que en Sauber terminaran tras la carrera llenos de frustración, como muestra Monisha Kaltenborn.

"Desde el principio la carrera de Marcus fue bastante mala al saltarse la salida. Luego el coche fue dañado con los escombros de la pista y, además, llegó la penalización. Después tuvimos un problema con el sistema electrónico, que, con todo lo que pasó apenas influyó. Nada funcionó con él, pero si nos fijamos en su ritmo, no fue tan malo a pesar de todos sus problemas", explica la jefa del equipo suizo sobre la actuación de Ericsson en F1i.com.

Nada funcionó, pero si vemos el ritmo, no fue tan malo a pesar de todo

El domingo del sueco no fue el único que estuvo lleno de contratiempos dentro de la escudería de Hinwill. Su compañero Felipe Nasr, que salía mejor posicionado que él en una prometedora novena plaza, también se quedaría sin sumar ningún punto (cruzó la meta únicamente por detrás de Ricciardo, el último en hacerlo) tras sufrir "graves problemas con su refrigeración de los frenos". 

Una lástima y más cuando tenían aspiraciones de hacerlo bien: "Es muy decepcionante, muy frustrante, porque hay más en este coche y pudimos demostrarlo durante todo el GP. No es que los demás no estuvieran mostrando todo, pero encontramos en nuestra configuración partes y piezas que nos pudieron hacer entender mejor ciertas cuestiones y luego tuvimos todos estos problemas". Les quedan los test para llevarse un mejor recuerdo de Austria.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top