Recibirán una mejora del motor Ferrari en el GP de Bélgica

Kaltenborn: "Introduciremos una gran actualización en Singapur"

"Mantener el ritmo de desarrollo no va a ser fácil, pero estoy confiada en que podemos hacer algo esta temporada", afirma optimista la jefa de equipo de Sauber

AmpliarMarcus Ericsson - LaF1.esMarcus Ericsson

El equipo Sauber prepara una gran actualización para el GP de Singapur. Los de Hinwil empezaron el campeonato a gran nivel logrando la quinta plaza con Felipe Nasr en el GP inaugural de la temporada, pero poco a poco se han ido deshinchando hasta terminar regularmente fuera de los puntos.

Sin embargo, están esperanzados con el futuro. Para el GP de Bélgica, tienen programado una mejora del motor Ferrari que les ayudaría a dar un paso adelante en su rendimiento. Y para el GP de Singapur, tienen previsto una gran actualización en su monoplaza. Con estos cambios, en Sauber esperan volver a ser competitivos y conseguir puntos regularmente como hicieron a principios de temporada y en el pasado.

"Nos estamos acercando a donde pertenecemos en el deporte y a donde hemos estado tradicionalmente. Tenemos un paquete claramente más competitivo en comparación con el año pasado. Mucho tiene que ver con el chasis y el tren de potencia, donde nuestro proveedor de motores ha dado un gran paso adelante comparado con el año pasado", contó Monisha Kaltenborn para Motorsport.com.

"Mantener el ritmo de desarrollo no va a ser fácil, pero introduciremos para Singapur una actualización mayor. Y antes de esto llegará una actualización en la parte del motor también, así que estoy confiada en que podemos hacer algo esta temporada", concluyó la jefa de equipo de Sauber.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top