Adrian Sutil se mostró molesto por la decisión del equipo

Kaltenborn insiste: la situación de su alineación de pilotos está clara

El piloto alemán quiere hablar con la formación de Hinwil: creía que tenía contrato multi-anual

AmpliarKaltenborn insiste en que la situación de su alineación de pilotos para 2015 está clara - LaF1.esMonisha Kaltenborn

Sauber ha confirmado recientemente a su pareja de pilotos para 2015 –Felipe Nasr y Marcus Ericsson– y la jefa del equipo Monisha Kaltenborn insiste en que su alineación de pilotos para el año que viene no es cuestionable.


Ambos anuncios fueron una gran sorpresa para el paddock de la F1, pero sobre todo para Adrian Sutil –actual piloto de la escudería de Hinwil–, que comentó desde Interlagos que necesitaba hablar sobre lo sucedido con el equipo. El germano creía que tenía con los Suizos un contrato multi-anual cuando firmó para ellos a principio de la presente temporada; sin embargo, la jefa del equipo Monisha Kaltenborn señaló que el tema está claro.



Hemos anunciado a nuestros pilotos, y así es como será



"Hemos anunciado a nuestros dos pilotos", comentó. "No estoy al tanto de que en el año entrante puedan utilizarse más de dos coches. Hemos anunciado a nuestros pilotos, y así es como será".



Cuando se le preguntó si Sutil tenía un contrato, Kaltenborn explicó: "Como ya he dicho, hemos anunciado a nuestros pilotos. Si hay otros puntos relacionados con ello, esos son temas internos y los discutiremos sólo internamente".



"Soy muy clara y consciente de mi situación y sé lo que tengo que hacer. Hemos anunciado a nuestros pilotos y nadie más podrá ordenarlo internamente", sentenció.



Kaltenborn también agregó que le sorprendieron los comentarios de Sutil, a pesar del anuncio de Nasr y Ericsson, pues ellos realmente no pueden correr a día de hoy. "No sé por qué Sutil dijo eso", apuntó. "Pueden preguntárselo a él. Lo que le tenga que decir, se lo diré a él".



 



Sirotkin no renovará



Kaltenborn también comentó que no espera una prórroga del contrato con Sergey Sirotkin, aunque la intención original era prepararlo para ocupar un asiento oficial en la categoría.



"No espero que eso se dé el año que viene", dijo Kaltenborn. "Eso tiene que ver mucho con su situación, pero no creo que vaya a darse".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top