Impresionada con el progreso de la Scuderia

Kaltenborn cree que Ferrari ha dado 'un gran paso' para 2015

Se ven beneficiados al montar en el Sauber el nuevo V6 Turbo

AmpliarEl Sauber C34 de motor Ferrari en Jerez - LaF1.esEl Sauber C34 de motor Ferrari en Jerez

Monisha Kaltenborn se ha unido a los que están impresionados con el progreso hecho por la Scuderia Ferrari en el invierno.


Tal como los de Maranello lo han hecho, los suizos de Sauber también hicieron un obvio paso delante de cara a la temporada 2015



El elemento en común es que Ferrari mejoró el paquete de su unidad de potencia V6. “A partir de los datos que tenemos aquí,” dijo Kaltenborn, la copropietaria de Sauber a la publicación suiza, Motorsport Aktuell en Jerez, “asumimos que Ferrari ha hecho un gran paso adelante. Cuánto progreso hay que sea relevante para la competición, no lo puedo decir en este momento,” admitió.



Kaltenborn también insistió sin embargo en que el mismo Sauber –completamente sin puntos en la temporada 2014- puede traer mucho del crédito de la fortaleza demostrada hasta aquí con su nuevo coche, el C34 vestido de azúl-amarillo, algo que cambió rotundamente su decorado de las últimas temporadas.



“Eso fue importante para nosotros en términos de tomar un enfoque diferente,” dijo. “El hecho es que nos atrevimos a tomar un riesgo e ir en una dirección diferente. Debemos dar un claro paso adelante,” agregó Kaltenborn. “No puede ser que estemos donde terminamos el año anterior. Nos pertenece algún lugar más porque podemos construir mejores coches que ese”.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de JOEB

La primera carrera colocará a cada uno en su sitio. A los primeros que bajarán los humos es a Ferrari. Ojo con Renault!!!

Imagen de MagicAlonsoFan

'un gran paso' ..¿para donde??..¿para delante o para atras?

Imagen de Raulos

Esperemos que la UP de Ferrari haya dado un gran salto, no solo paso, en prestaciones. Por otro lado, nunca me ha gustado el color amarillo, peor la combinación con azul. Esperemos que si esos van a ser los colores, los junten de una manera más vistosa y elegante y ojalá consigan más patrocinadores. Salut Michael.

Imagen de Nosse

“A partir de los datos que tenemos aquí,” dijo Kaltenborn, la copropietaria de Sauber . QUE PUEDE SABER ESTA TIPA???? SI SOLO ESTA SENTADA EN EL PITWALL LOS DIAS DE CARRERA....

Imagen de LadaNiva

Decir que ha dado un gran paso por dominar los test de jerez? LoL...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top