GP de Bélgica F1 2017
Sauber y Alfa Romeo, cada vez más unidos

Kaltenborn: "Alfa Romeo sería un buen socio para cualquier equipo"

Sergio Marchionne sugiere el regreso de Alfa Romeo a la categoría reina del motor

AmpliarAumentan los rumores sobre una posible asociación entre Sauber y Alfa Romeo - LaF1Aumentan los rumores sobre una posible asociación entre Sauber y Alfa Romeo

Monisha Kaltenborn no desmiente los rumores que relacionan a su equipo con la marca de automóviles italiana, Alfa Romeo. En este sentido, la actual jefa del equipo Sauber, anima a la compañía italiana a comprar el equipo suizo con el objetivo de saldar las deudas acumuladas durante los últimos meses. 

Por su parte, Sergio Marchionne, presidente de Fiat y Ferrari, ha reiterado en numerosas ocasiones que la marca Alfa Romeo podría volver a la Fórmula 1 después de tantos años alejada del mundo de la competición. La unión entre ambas compañías sería la solución para que Sauber lograra finalmente salir adelante y, por esta razón, Kaltenborn insta a los italianos a comprar el equipo con sede en Hinwil. "Alfa Romeo sería un buen socio para cualquier equipo", señaló para el diario suizo Blick. 

La ausencia de Kaltenborn durante el Gran Premio de Baréin hizo saltar aún más las alarmas sobre la crisis financiera que atraviesa Sauber. No obstante, la jefa del equipo sí estuvo presente en el Gran Premio de China donde sus dos pilotos lograron pasar el corte a la Q1, pese a los graves problemas que rodean a la escudería. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Nbroca

Y si Alfa trae un saco grande de billetes mejor todavía.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top