GP de Bélgica F1 2017
En el Circuito de las Américas el 21 de octubre

Justin Timberlake actuará en el GP de Estados Unidos 2017

Toma el relevo de esta forma a Taylor Swift, que actuó el pasado año

AmpliarJustin Timberlake actuará en el GP de Estados Unidos 2017 - SoyMotorJustin Timberlake actuará en el GP de Estados Unidos 2017

Justin Timberlake será la estrella que el Gran Premio de Estados Unidos presente en su programa de 2017. El afamado cantante y actor norteamericano actuará el día 21 de octubre, después de la clasificación del GP. De esta forma toma el relevo a Taylor Swift, que consiguió acercar a 80.000 personas a su actuación y que condujo a un fin de semana de récord al Circuito de las Américas (COTA), con 269.000 espectadores en la carrera.

"Estamos encantados de que Justin Timberlake se actúe en el Gran Premio de Estados Unidos de este año. Después de cinco años, el fin de semana de Fórmula 1 del GP de Estados Unidos en el Circuito de las Américas se ha convertido en un destino anual donde los residentes y visitantes pueden experimentar una combinación de música de clase mundial, entretenimiento y deporte de motor. La combinación del entretenimiento increíble y de la pista con el espectacular telón de fondo de Austin, y todo lo que tiene para ofrecer a los aficionados, supone un emocionante fin de semana que simplemente no se puede perder", comenta Bobby Epstein, presidente del COTA.

 

f1_jt_twitter_promo_2000x1000.jpg

Imagen proporcionada por el COTA

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Troy McClure

Gran cantante. Los que vayan al Gran Premio tienen suerte.
Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top