El mandamás de la Fórmula 1 desmiente estos rumores

Justin King, candidato a sustituir a Bernie Ecclestone

Ecclestone conocerá la sentencia de su juicio esta mañana

AmpliarJustin King, candidato a sustituir a Bernie EcclestoneJustin King

Todos los ojos de la prensa y los aficionados a la Fórmula 1 están centrados en los entrenamientos que se disputan esta semana en el Circuito Internacional de Baréin, la segunda jornada de test invernal. No obstante, debemos desviar nuestra mirada 6.000 kilómetros al noroeste, a Londres, para poder conocer la sentencia definitiva que se le atribuirá a Bernie Ecclestone.

El juicio sobre el caso de corrupción que incumbe a Ecclestone podría acarrear una sanción de 100 millones de euros y provocaría la despedida definitiva de Mr. E del Gran Circo. Uno de los principales candidatos que podría llegar a sustituir al británico es Justin King que ha dimitido como dueño de la cadena de supermercados Sainsbury después de estar diez años a los mandos.

El expresidente de la Formula One Management (FOM) se niega a abandonar la Fórmula 1 y contó al periodista Christian Sylt que los rumores sobre la sustitución de King son completamente falsos. "Todo lo que sabe sobre motor es por sus hijos", explicó Ecclestone al diario The Guardian.

Todo apunta a que Justin King no llegará a ser el sustituto del mandamás de la F1 en estas últimas décadas, aunque ya tuvo la posibilidad de liderar el equipo McLaren esta temporada, a pesar que un portavoz de la escudería de Woking aseguró que este rumor es "falso".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top