Segunda carrera en Montmeló

Juncadella saldrá quinto: "Es difícil hacer más de lo que hecho"

El piloto catalán reconoce que, pese a tener 11 kilos de más, está pilotando muy bien

AmpliarJuncadella saldrá quinto en la segunda carrera en Montmeló - LaF1Juncadella saldrá quinto en la segunda carrera en Montmeló

Domingo de carreras en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Dani Juncadella afronta el último día de su particular entrenamiento de cara al GP de Macau que se disputará en apenas tres semanas. El piloto catalán no se movió de la cuarta posición en el día de ayer, tanto en clasificación como en la primera carrera, y en la jornada matinal de hoy no ha mejorado sus resultados.


Juncadella saldrá quinto en una sesión de clasificación dominada por, una vez más, Tereschenko. El piloto de Campos Racing se agarra a su última oportunidad de proclamarse campeón, pero Baptista lo tiene todo de cara, ya que tan solo le vale un octavo puesto para llevarse el campeonato.



En lo que se refiere a Juncadella, el barcelonés siente que está más preparado que nunca para afrontar la esperada cita en Macau a pesar de esta quinta posición. "El coche no ha ido a peor. No ha ido tan bien como ayer, pero hay que tener cuenta que voy pasado de peso 11 kilos. Pensaba que solo perdería una o dos décimas como en el DTM, pero aquí es mucho más. Esto me tranquiliza un poco, porque creo que estoy pilotando muy bien y me estoy adaptando muy bien al coche. Pienso que es difícil hacer más de lo que he hecho. Por suerte, el Euroseries es un poco diferente y no iré tan pasado de peso", ha relatado para LaF1.es.



La carrera se disputará hoy mismo a las 13:00, donde Juncadella se enfrentará a su última prueba en pista antes de llegar a Macau para repetir la victoria de 2011. "De cara a la carrera intentaré luchar un poco y pasármelo bien. No debería ser más complicado que ayer. Todo es experiencia, así que veremos qué pasa", ha concluido el piloto español.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top