Todo dependerá del apoyo económico

Juncadella quiere ser titular en 2015: "La opción es clara"

Force India buscaría sustituto para Sergio Pérez

AmpliarDaniel Juncadella - LaF1Daniel Juncadella

Daniel Juncadella volverá a subirse al Force India VJM07 este fin de semana durante los primeros 30 minutos de la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, en el mítico circuito de Monza, pero el piloto catalán mantiene la esperanza de conseguir un volante titular para la próxima temporada.


Juncadella cuenta con un patrocinador muy potente, Astana, y asegura que su apoyo es clave para conseguir un volante en F1.



"Ellos (Astana) siguen teniendo muchas ganas y no van a dejarme tirado, pero también se puede producir la típica pelea de ‘quién da más’ y nunca sabes qué puede pasar. Ellos siguen confiando en mí para el año que viene, la opción es clara, pero tampoco el tema económico tiene que ser desmesurado", dijo en una entrevista para El Confidencial.



"La opción es clara, pero todo dependerá del apoyo que puedas tener"



El probador de Force India confiesa que tiene opciones muy serias de sustituir a Sergio Pérez, pero prefiere no confiarse.



"La opción es clara, pero al final todo dependerá de que no llegue otro piloto con un macropatrocinador y te quite el sitio. Hoy en día, el interés por el aspecto económico es cada vez mayor, pero tengo a favor en Force India que me conocen, me han probado y hay buenas sensaciones. Todo dependerá del apoyo que puedas tener".



No obstante, Juncadella piensa, por ahora, solo en el DTM y espera cosechar buenos resultados en las carreras restantes.



"Yo estoy corriendo en el DTM con Mercedes y estoy muy contento. No se trata de hacer algo exagerado desde el punto de vista económico, al final tiene que ser algo justo y que funcione para todo el mundo", aseguró el español.



La promesa del automovilismo catalán también habló sobre su participación en el GP de Italia, en el que podrá rodar un máximo de media hora durante los Libres 1.



"Habíamos acordado alguna opción de sesión corta en el equipo, que también servía para valorar un posible cambio de piloto, así como para darme a mí más kilometraje. Aunque es media hora, a fin de cuentas, no dejan de ser quilómetros en un Fórmula 1 y en un circuito que conozco". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de PITXITO10

Juncadella : campeón de la fórmula 3 y del G.P. de Macao.......No basta ...+ DINERO = ?????????

Imagen de tombilla

suerte chaval, y hay que demostrar la valía eso suma peso junto con la pasta, haber si tenemos varios españoles en pista en el futuro dando caña de la buena

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top