Vuelta a los monoplazas

Juncadella, cuarto en clasificación: "Es una experiencia nueva"

El piloto catalán va a por la victoria en el Circuit de Barcelona-Catalunya

AmpliarDani Juncadella, cuarto en la clasificación - LaF1Dani Juncadella, cuarto en la clasificación

Dani Juncadella se prepara para la gran cita del GP de Macao que se disputará en tres semanas y este fin de semana se vuelve a subir a un monoplaza para llegar al máximo a una de las carreras más especiales de todo el mundo. Después de tres años sin subirse a un Fórmula 3, el piloto catalán se ha adaptado a las mil maravillas y está entre los mejores en la primera jornada oficial.


La sesión de clasificación, liderada por el máximo candidato al título Konstantin Tereschenko, ha sido un poco complicada para Juncadella, aunque en los últimos minutos ha podido salvar un gran cuarto puesto y a solo tres décimas de la 'pole position'.



Podría haber hecho una mejor vuelta



"Ha sido difícil. Cuesta aprovechar el neumático, es una experiencia nueva para mí. Pero estoy contento, ya que estoy a dos décimas de mi compañero de equipo que tiene mucha experiencia. Podría haber hecho una mejor vuelta, pero en líneas generales estoy bastante contento. No está mal para ser el primer día", comenta en declaraciones a LaF1.es.



El piloto de Barcelona corre en casa y, sin duda alguna, es un extra más para intentar luchar por la victoria en la carrera que se disputará este mediodía. "De cara a la carrera, iremos a por todas. Es un circuito que es muy difícil de adelantar, pero creo que tenemos un buen coche en carrera. Correr en casa siempre es un plus y me encanta el circuito. El hecho de tener amigos aquí siempre ayuda", añade.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top