GP de Bélgica F1 2017
Fórmula 3 en Montmeló

Juncadella, cuarto en carrera: "Me ha servido de entrenamiento"

Difícil primera carrera para Dani Juncadella en el Circuit de Barcelona-Catalunya

El catalán disputará mañana la segunda carrera y última prueba de cara al GP de Macau

AmpliarJuncadella, cuarto en la primera carrera del EuroFórmula Open - LaF1Juncadella, cuarto en la primera carrera del EuroFórmula Open

Dani Juncadella visitaba el Circuit de Barcelona-Catalunya este fin de semana para disputar el EuroFórmula Open con el objetivo de prepararse para el GP de Macau. Después de unos entrenamientos bastante positivos, el piloto catalán se ha bajado del monoplaza bastante decepcionado con las prestaciones del coche.


La carrera, que ha ganado el piloto de Campos Racing Konstantin Tereschenko, ha sido toda una lucha para Juncadella, aunque el barcelonés quiere sacar la parte positiva, ya que le ha servido de entrenamiento.



Ha sido una carrera difícil. Era todo nuevo para mí



"Ha sido una carrera difícil. Era todo nuevo para mí. En la salida he perdido un poco de tiempo, Vitor Baptista ha salido muy rápido. Pero en la primera curva he arriesgado un poco y he podido adelantar al que salía tercero. Al principio me ha costado un poco coger el ritmo, no estaba muy contento por cómo iba la carrera y creo que hemos de mejorar un poco en este sentido de cara a mañana. También es difícil adelantar con el Fórmula 3, pero me ha servido de entrenamiento", ha comentado en declaraciones para LaF1.es.



"Ayer tenía la sensación, después de la simulación de carrera, que teníamos un muy buen coche. Pero hoy me ha costado un poco más. Aún tenemos que analizar por qué ha pasado esto. Pero en general no estaba muy contento con el coche hoy", ha insistido Juncadella.



La carrera de mañana será la última prueba del piloto catalán de cara al esperado GP de Macau y sueña con despedirse del Circuit de Barcelona-Catalunya con un podio. "Mañana hay que intentar acabar bien, sobre todo hay que intentar quedar delante en la clasificación, porque sinó en carrera es muy difícil adelantar. El objetivo es hacer una buena clasificación, salir entre los tres primeros y luego ya veremos", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Troy McClure

Ojalá ganes en Macao Dani. Tu puedes.

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top