F1

Nuevo comunicado de la familia

Jules Bianchi abandona el coma inducido y es trasladado a Francia

El francés aún sigue inconsciente, pero no en coma inducido
Sus constantes vitales son estables, aunque su estado aún es "crítico"
No requiere de respiración asistida
bianchi-niza-laf1.jpg
6
19 Nov 2014 - 17:01

Jules Bianchi ha sido trasladado a un hospital de Niza, Francia, y ya no se encuentra en el coma artificial al que fue inducido tras su fortísimo accidente en Suzuka, aunque todavía permanece inconsciente.

El camino de Bianchi hasta la recuperación total es largo e incierto, pero hoy su familia se congratula de un "importante paso adelante" que les hace mantener la confianza y la esperanza.

Jules no precisa de respiración asistida y sus constantes vitales son estables, aunque su situación clínica aún se considera como 'crítica'.

Jules sufre una lesión axonal difusa derivada del fortísimo accidente que sufrió en el Gran Premio de Japón, donde impactó contra una grúa a más de 200 quilómetros/hora.

 

COMUNICADO DE LA FAMILIA

"Después de casi siete semanas del accidente de Jules en el circuito de Suzuka, y tras un periodo de intenso tratamiento neurológico, podemos anunciar que Jules ha dado otro paso adelante importante".

"Jules ya no está en el coma artificial al que fue inducido al poco de su accidente, aunque sigue inconsciente. Respira sin ayuda alguna y sus constantes vitales son estables, aunque su estado aún se clasifica como 'crítico'. Ahora comienza una nueva fase de su tratamiento relacionada con la mejora de las funciones cerebrales".

No está en coma artificial, pero sigue inconsciente. Respira sin ayudas y sus constantes son estables, pero sigue crítico

"El estado neurológico de Jules permanece estable. Aunque la situación aún es seria, y es posible que siga siéndolo, se decidió que Jules estaba lo bastante estable como para ser repatriado a su Francia natal. Nos alivia confirmar que anoche Jules fue transferido desde el Hospital General de Mie en Yokkaichi, Japón, hasta el Centro Hospitalario Universitario de Niza, donde ha llegado hace poco tiempo. Jules ahora está en la unidad de cuidados intensivos con los Profesores Raucoules y Ichai. Sus cuidados serán monitorizados por el Profesor Paquis, director del Servicio de Neurocirugía".

"Estamos agradecidos de que esta nueva fase del tratamiento de Jules pueda desarrollarse cerca de su hogar. Podrá ser rodeado y apoyado por más familiares y amigos. Elogiamos los increíbles cuidados del Hospital General de Mie. Tenemos una enorme deuda de gratitud con el personal médico del hospital por todo lo que han hecho por Jules y por nuestra familia en un momento que ha sido muy complicado para nosotros. También queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a los Doctores Kamei y Yamamichi, y también al Sr Ogura, todos integrantes del equipo médico que ha cuidado de Jules en Japón".

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Panchito
19 Nov 2014 - 20:23
Comment

#ForzaJules

#ForzaMichael

Buena noticia..!!

19 Nov 2014 - 20:01
Comment

Todo el apoyo de la afición.

jero30
19 Nov 2014 - 18:54
Comment

animo jules

Sakhir
19 Nov 2014 - 18:25
Comment

Fuerza Jules en este complicado GP por la vida

Mend
19 Nov 2014 - 18:22
Comment

esperemos que se mejore y que pueda disfrutar de la vida , suerte para Jules

19 Nov 2014 - 17:42
Comment

Tu puedes #ForzaJules

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25