Ciudad natal

Jules Bianchi tendrá una calle con su nombre en Niza

La ceremonia de inauguración se celebrará el próximo lunes 23 de enero

Estará en el barrio de Saint-Isidore, en el que también se homenajeó a otros deportistas

AmpliarJules Bianchi tendrá una calle con su nombre en Niza - SoyMotor.comJules Bianchi tendrá una calle con su nombre en Niza

La ciudad de Niza rebautizará una de sus calles con el nombre de Jules Bianchi. Su ciudad natal quiere homenajear al piloto francés, que murió el pasado 17 de julio de 2015 tras el fatídico accidente del Gran Premio de Japón.


El alcalde de la ciudad, Philippe Pradal, y el presidente del área metropolitana de Niza, Christian Estrosi, han anunciado esta semana que el lugar seleccionado será la calle de Sapin, un lugar simbólico. En esta zona, en el barrio de Saint-Isidore, se respira deporte por todas las esquinas y, de hecho, está muy cerca del estadio de futbol del Niza.



Además, en este barrio se ha homenajeado a otros deportistas de Niza, como por ejemplo la medallista olímpica Camille Muffat, que también murió en 2015 a raíz de un accidente en helicóptero. La ceremonia de inauguración se celebrará el próximo 23 de enero, en la misma esquina de la calle que tendrá el nombre de Bianchi.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top