5 meses del accidente

Jules Bianchi no mejora y se mantiene en coma

El francés sigue hospitalizado en Niza

AmpliarJules Bianchi sigue en coma - LaF1.esJules Bianchi sigue en coma

Las noticias sobre el estado de Jules Bianchi llegan con cuentagotas y no son para nada positivas. Cuando se cumplen cinco meses del terrible accidente que sufrió el piloto francés, apenas tenemos novedades sobre su estado de salud y lo único que podemos saber es que se mantiene en coma y sin dar ninguna señal de mejora, según informa el diario Bild. 

Bianchi sufrió el accidente durante el Gran Premio de Japón de la temporada pasada, el pasado 5 de octubre. Desde aquel día hasta el 19 de noviembre estuvo ingresado en un hospital del país nipón, hasta que los doctores y la familia decidieron trasladarle a su ciudad natal, Niza. El piloto francés ya no recibía medicamentos para mantenerse en coma artificial, pero desgraciadamente no despertó.

La situación es crítica y su recuperación total es prácticamente imposible tras cinco meses ingresado. No obstante, los padres mantienen un granito de esperanza para ver a su retoño despertarse, aunque está claro que su vida no volverá a ser como la de antes.

El caso de Michael Schumacher puede servirles como ejemplo para tener más fuerzas, ya que el Kaiser no despertó del coma hasta pasados los seis meses de su accidente de esquí y todavía está en proceso de recuperación. No obstante, en el caso del heptacampeón del mundo de F1 recibíamos informes médicos más constantemente y percibíamos una cierta mejora. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de jangiskan

Forza Jules!!

Imagen de Lobera

Por el tipo de lesión que tubo será muy difícil que despierte, por lo menos eso fue lo que comentaran los especialistas a los que se les preguntaron después de su accidente...
Decían que en un 90% de los casos nunca despertaban y que los que lo hacían quedaban en estado vegetativo ya que el daño cerebral era muy severo...
De todas formas ojalá que consiga despertar y que se recupere lo máximo posible.

Imagen de pablius

Ojalá se obre el milagro...FORZA JULES!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top