Ha sido votado por los lectores de Autosport

Jules Bianchi, mejor debutante del año 2013

Se trata de una de las galas más prestigiosas del mundo del motor

El piloto dio las gracias a quienes le votaron y a quienes le han apoyado

AmpliarJules Bianchi en la gala de premiación, ayer - LaF1Jules Bianchi en la gala de premiación, ayer

Con el final de la temporada llega el momento de las entregas de premios de los deportes de motor. Ayer por la noche tuvo lugar en Londres una de las cenas de gala más prestigiosas: los Premios Autosport. Entre los muchos premiados, Jules Bianchi fue nombrado Novato del Año por su impresionante actuación en su primera temporada en la Fórmula 1 con el equipo Marussia.


La gala se celebró en el Grosvenor House Hotel en el Park Lane de Londres. "Es un gran honor haber sido galardonado con este premio, especialmente porque fui votado por los lectores de la revista Autosport", comentó allí Bianchi. El jefe de equipo de Marussia, John Booth, felicitó a su piloto: "Felicitaciones a Jules por ganar este prestigioso premio al final de la que ha sido una muy impresionante primera temporada para él".



Fueron los lectores de la revista Autosport quienes eligieron a Bianchi como el mejor Novato del Año. Por ello, el francés se mostró agradecido: "Me gustaría dar las gracias a todos los que votaron por mí y mi agradecimiento también a todos aquellos que me han apoyado en mi primer año de competición en Fórmula 1, en particular el equipo Marussia y la Ferrari Driver Academy".



Me gustaría dar las gracias a todos los que votaron por mí



Booth señaló la dificultad añadida para el francés por su tardía incorporación al equipo: "Como sabemos, Jules se unió a Marussia muy tarde en las pruebas de pretemporada y, a pesar de esta falta de experiencia en el coche, tuvo un comienzo muy positivo en su primera temporada como piloto de carreras de Fórmula 1".



"No ha sido un camino completamente llano, pero al final todos hemos aprendido mucho juntos y logrado nuestro objetivo de la 10ª posición en el Campeonato de Constructores, que se debe en gran parte a la habilidad y la dedicación de nuestros dos pilotos", concluyó Booth.



A la cena de gala anual de la revista Autosport asistieron estrellas de todo el mundo del deporte del motor. Ante este público, el joven piloto dijo: "He disfrutado de una primera temporada fantástica en Fórmula 1 y tomaré no solo recuerdos especiales, sino también muchas lecciones que sé que van a ayudarme a mí mismo y al equipo para mejorar en el futuro". 

Si te interesa esta noticia
Max Chilton celebra el récord arropado por Marussia - LaF1
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de scemi

ADIVINEN QUIEN FUE VOTADO MEJOR PILOTO INTERNACIONAL...??? HABLAR SOLO DE BIANCHI....TODOS LOS DEMÁS MEDIOS DE AUTOMOVILISMO YA PUBLICARON ESTO Y COMPLETO...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top