Defiende su decisión

Jost Capito: "No se puede rechazar una oferta de Mclaren"

Cree que el equipo merece estar "en mejores condiciones de las que está ahora mismo"

AmpliarJost Capito es feliz con su nuevo reto en McLaren - LaF1Jost Capito es feliz con su nuevo reto en McLaren

El director deportivo de Volkswagen, Jost Capito, ha asegurado que no podía dejar pasar la oferta del equipo Mclaren de tomar el timón de su equipo de Fórmula 1. El alemán demuestra así que está totalmente involucrado con la escudería, a pesar de haber dejado claro que no abandonará su puesto en Volkswagen hasta que no llegue un sustituto a su altura.

Será el desafío más difícil de mi carrera, eso seguro

"Cualquier persona que trabaja en la industria sabe que la F1 se trata de Mclaren, de Ferrari...y la posibilidad de dirigir el equipo Mclaren no es una cosa a la que uno pueda decir que no a los 57 años de edad. Fue una decisión muy dura de tomar. Ésta fue la más difícil de mi carrera y será mi mayor desafío, eso seguro", ha comentado el alemán en Autosport, quien también añadió que Mclaren "merece estar en mejores condiciones de las que está ahora mismo".

Capito fue designado como nuevo director ejecutivo de Woking la pasada semana, en un importante golpe sobre la mesa llegado desde la dirección de la escudería. Reportará resultados directamente a Ron Dennis, presidente ejecutivo del Grupo Mclaren, y será el encargado de dirigir al equipo británico tras la pésima campaña de 2015.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top