El periodista catalán compartirá cabina con Joan Villadelprat

Josep Lluís Merlos, responsable de las retransmisiones en MovistarF1

Ernest Riveras y Álex Criville serán los encargados en las retransmisiones de MotoGP

Jaime Alguersuari y María Serrat formarán parte del equipo de F1

AmpliarJosep Lluís Merlos, responsable de las retransmisiones en MovistarF1Josep Lluís Merlos

Telefónica ha confirmado el equipo de comentaristas que estarán en el nuevo canal tematico de Fórmula 1, MovistarF1. La plataforma de pago ha querido dar un paso de gigante en este 2014 con la adquisición de los derechos de la Fórmula 1 y MotoGP. 


MovistarTV quiere apostar fuerte desde esta misma temporada por la Fórmula 1 y han fichado como responsable de las retransmisiones a Josep Lluís Merlos. Además, contarán con la colaboración de Joan Villadelprat, Jaime Alguersuari, ex piloto de Fórmula 1, y María Serrat, exdirectora de comunicación de HRT. 



Sin duda, la plataforma de pago le ha arrebatado a TV3, la cadena autonómica de Catalunya, sus principales estrellas en la Fórmula 1. Merlos ha narrado la Fórmula 1 en catalán durante 12 años y ha dirigido el programa ‘Motor a fons’ 18 años. Por otra parte, Joan Villadelprat, extécnico de Benetton y Ferrari, es el complemento perfecto para entender con todo tipo de detalles el Gran Circo.



Será una retransimisión para expertos, para auténticos locos de la Fórmula 1



Las retransmisiones de Fórmula 1 en esta nueva era prometen emociones fuertes. Los más de 700.000 abonados de MovistarTV podrán dividir su pantalla en seis zonas y escoger la cámara que más le guste para ver la carrera. "Será una retransmisión para expertos, para auténticos locos de la Fórmula 1", rezaba el comunicado. 



Esta temporada, TV3 ya ha hecho un enorme esfuerzo para mantenerse en las retransmisiones de Fórmula 1 y, a partir de este año, estarán en manos de Francesc Latorre, Santi Faro y Laia Ferrer.



Ernest Riveras, el nuevo gerente de contenidos deportivos de MovistarTV, anunció que habían llegado a un acuerdo con Bernie Ecclestone y DORNA para ofrecer la Fórmula 1 y MotoGP, respectivamente. En el caso del Gran Circo, ofrecerá la totalidad de las carreras, como en el caso de Antena 3 y TV3. No obstante, en MotoGP la otra cadena española que tiene los derechos, Tele 5, tan solo ofrecerá 9 carreras en abierto. Además, hace escasos minutos, Ernest Riveras ha confirmado que será el comentarista principal en las motos junto a Álex Criville.


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top