Fueron invitados de Red Bull en Hockenheim

Jos Verstappen, sorprendido por la relevancia de su hijo Max en la F1

El expiloto cree que el futuro de la joven promesa es un "tema candente" en el paddock

Pese al contacto con Red Bull, se muestra cauto sobre sus futuras opciones en la categoría

AmpliarMax Verstappen - LaF1Max Verstappen

Jos Verstappen, expiloto de Fórmula 1, ha destacado la relevancia que ha adquirido el futuro de su hijo Max dentro del paddock del Gran Circo con motivo de la sorprendente progresión de rendimiento mostrada por la joven promesa del automovilismo en los últimos años.

Max acumula un total de siete victorias en la F3 European, una categoría donde sus capacidades al volante le han permitido comandar la segunda plaza en la clasificación de pilotos y destapar un potencial que ya siguen de cerca algunas escuderías de la Fórmula 1.

De hecho, el joven piloto estuvo presente en el paddock de Hockenheim como invitado de Red Bull, una visita que aprovechó para conversar con algunas leyendas de la máxima categoría como Rubens Barrichello, Jacques Villenueve o Johnny Herbert.

Parecen saberlo todo sobre Max

Jos, por su parte, se mostró sorprendido por el alto grado de información recogían tales voces autorizadas del paddock sobre la evolución de su hijo, lo cual denota la expectación que envuelve la posible llegada de Max a la Fórmula 1: "Parecen saber todo sobre Max, lo cual es muy agradable. Max es un tema candente, eso está claro", ha destacado.

Según el rotativo holandés 'De Telegraaf', tanto Jos como Max mantuvieron una reunión junto a Helmut Marko, responsable del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, con el presunto objetivo de negociar la inclusión del joven holandés a la academia de formación de las bebidas energéticas.

Ajeno a los rumores que aceleran la llegada de Max a la máxima categoría, su padre prefiere mostrarse cauto antes de tomar cualquier decisión que afecte de forma significativa su futuro en el automovilismo: "Cuando sea el momentoadecuado, afrontaremos lo que sea, pero no antes", revela.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de abelillodossantos

De tal palo, tal astilla! Lo genético es indescifrable en ciertas fronteras. Un cordial saludo y seguro veremos a Max en lo más alto un día!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top