Siguen las críticas a Renault

Jos Verstappen: "Renault debe trabajar más duro"

Jos Verstappen considera que Renault no ha hecho el trabajo adecuado

Les culpa de haber arruinado lo que podría haber sido un cuento de hadas

AmpliarMax Verstappen junto a su padre, Jos Verstappen - Laf1.esMax Verstappen junto a su padre, Jos Verstappen

Renault no se libra de más críticas y ahora es Jos Verstappen quien se suelta el pelo para dejar claro que está muy enfadado con lo sucedido en Melbourne. Su hijo, la joven sensación Max Verstappen de tan solo 17 años, habría podido puntuar en su debut pero problemas técnicos le dejaron en la cuneta. Mientras tanto, fue Carlos Sainz quien vió la bandera de cuadros y sumó dos valiosos puntos.

Jos Verstappen es conocido por ser un hombre duro, implacable, tan trabajador y exigente con él mismo como lo es con los demás. Cuando Max Verstappen estaba aún en el karting, una vez tuvo un accidente y Jos le retiró la palabra por una semana entera, explicando que esperaba enseñarle una lección. Esos errores no debían de producirse y si se producían, debían doler.

Si Max tuviera otro motor distinto, impresionaría

En el Gran Premio de Australia, Max Verstappen tuvo que abandonar cuando el momento más interesante de su carrera estaba por empezar, montando los neumáticos blandos. Su padre, Jos, declara al diario holandés De Telegraaf que está muy disgustado: "Me enfadé mucho. Fue un final anticlimático para lo que pudo haber sido un cuento de hadas". Verstappen se refiere a una buena actuación que terminó entre el humo en lugar de hacerlo bajo la bandera de cuadros.

Acusa a Renault sin ningún tipo de tapujo: "Las cosas no están como deben. Renault necesita trabajar mucho más duro y producir resultados. Es frustrante para Max. Está bien que esté en la Fórmula 1 para ganar experiencia pero si tuviera otra marca de motor, podría impresionar", concluye el expiloto de Benetton y Minardi -lo que hoy es Toro Rosso- entre otros equipos.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de HighLander

Renault lo que debe hacer es empezar a pensar en 2016 o 2017.

Imagen de Magic_ALO

Hombre Jos, no te pases, entoces Sain Sr. que tiene que hacer, liquidar a los de Faenza?, unos días fallan unos y otros otros,
Carletes si que la hubiese liado y bien gorda si sale bien el PIT.
pero es lo que hay

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top