GP de Bélgica F1 2017
Ya ha hablado con Helmut Marko

Jos Verstappen no descarta ayudar a otros jóvenes pilotos

El expiloto de F1 admite que echa de menos a su hijo Max desde que éste llego a la F1

AmpliarJos Verstappen estudia guiar a otros jóvenes pilotos a la F1 - SoyMotorJos Verstappen estudia guiar a otros jóvenes pilotos a la F1

Después de gestionar la carrera deportiva de su hijo hasta su desembarco en la Fórmula 1, Jos Verstappen no descarta seguir trabajando con jóvenes promesas del automovilismo para ayudarles a llegar a la máxima categoría del automovilismo.

Jos fue una pieza clave en la ascensión de Max Verstappen al Gran Circo, por lo que podría utilizar sus recursos para ayudar a otros pilotos con talento. "Pienso sobre ello. Incluso he hablado de ello con Helmut Marko, que sabe que tengo muchos contactos en las categorías inferiores", señaló Jos Verstappen para el periódico holandés De Telegraaf.

Por otro lado, el expiloto de Fórmula 1 asegura que echa de menos a su hijo, aunque se muestra muy contento por lo que está logrando. "Hay veces que estoy en casa y Max está en Mónaco y pienso: es realmente agradable lo que le ha pasado, pero durante años lo hicimos todo juntos", agregó.

“Y luego de repente se fue. Es un proceso natural, lo sé, pero cuando entramos en el deporte del motor juntos, no pensé que fuera tan rápido. Le echo de menos, así de simple", expresó el holandés para concluir.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top