Las comparaciones con Michael son inevitables

Jos Verstappen: "Mick Schumacher tiene mucha más presión que Max"

El joven piloto tiene la misma edad que la de Verstappen cuando debutó en Fórmula 1

"Creo que Mick necesitará más tiempo para estar a un nivel superior", afirma Jos

AmpliarMick Schumacher está compitiendo en la Fórmula 4 - LaF1Mick Schumacher está compitiendo en la Fórmula 4

Jos Verstappen considera que Mick Schumacher necesitará más tiempo que su hijo, Max Verstappen, para llegar a la Fórmula 1. El hijo del siete veces Campeón del Mundo tiene ahora 17 años, la misma edad que tenía Verstappen cuando debutó en el equipo Toro Rosso. A diferencia de neerlandés, el hijo del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 está en su segundo año en Fórmula 4 y es segundo en el Campeonato junto al equipo Prema Powerteam. 

El menor de los Schumacher arrancó la temporada con dos victorias consecutivas en el circuito de Misano; logrando, además, una victoria y un podio el pasado fin de semana en el circuito de Imola.

Con estos resultados, no cabe duda de que en algún momento le veremos debutar en la Fórmula 1. Aunque, según Jos Verstappen, ese día tardará en llegar debido a la presión que el joven alemán tiene tiene que soportar en cada carrera. 

"Creo que Mick necesitará más tiempo para estar a un nivel superior. La presión es mayor, porque a él siempre le compararan con Michael. Además, Mick extraña a su padre, no sólo a nivel familiar sino también en las carreras. Michael le sería de gran ayuda", explica Jos Verstappen para la revista alemana Gala. 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top