Aunque Red Bull y Toro Rosso puedan desaparecer en 2016

Jos Verstappen: "Max estará en la F1 la temporada que viene"

Red Bull amenaza con abandonar el deporte si no recibe un motor igual de competitivo que el de Ferrari

AmpliarVerstappen competirá el año que viene en la F1 - LaF1Verstappen competirá el año que viene en la F1

Jos Verstappen dice que su hijo Max correrá en la Fórmula 1 el año que viene pase lo que pase con Red Bull. Los jefes de la escudería austríaca están teniendo más reuniones en Suzuka con miembros de Ferrari para intentar llegar a un acuerdo para montar sus motores a partir del año que viene.


Sin embargo, Red Bull quiere unas unidades de potencia iguales a las del equipo oficial de Maranello, algo difícil de creer, pues Ferrari estaría ayudando a la competencia directamente. Por eso, sabiendo que tienen pocas posibilidades, la escudería de las bebidas energéticas amenaza con abandonar la Fórmula 1 si no recibe un trato equitativo con los motores. Esto supondría la pérdida del equipo Red Bull y también el de Toro Rosso



Estamos esperando un motor competitivo para 2016. De lo contrario, la F1 perderá cuatro coches



Una de las personas que ha estado presente en estas reuniones es el Dr Helmut Marko, quién contó para el diario alemán Bild: "Estamos esperando un papel en el que se nos ofrezca un motor competitivo para 2016. De lo contrario, la Fórmula 1 perderá cuatro coches", advirtió Marko. 



Sin embargo, parece que en Red Bull empiezan a estar un poco desesperados, pues se ofrecen a ayudar a Vettel en su lucha por el título contra Mercedes: "Si Vettel está al frente y Mercedes vuelve a ser débil, podríamos ponernos entre Ferrari y Mercedes y ahorrar algunos puntos a Sebastian para su remontada", dijo el austríaco. 



Si finalmente las negociaciones entre Ferrari y Red Bull no llegan a buen puerto, muy probablemente eso supondría la pérdida de grandes pilotos como Daniel Ricciardo, Daniil Kvyat, Carlos Sainz o Max Verstappen. Sin embargo, el joven holandés de Toro Rosso es la sensación de esta temporada y, si no tiene un volante para la temporada que viene, seguramente le llegarán ofertas. Su padre, Jos, lo tiene muy claro: "Max estará en la Fórmula 1 la temporada que viene", aseguró para el diario holandés De Telegraaf.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Sakhir

Y alguien tiene dudas de que si estará?
...
[#1 PITXITO10] Mejor de bocazas no hables porque Alonso y Sainz como también en su momento Alguersuari se llevan todos los premiso de bocazas, pero seguro que no te das cuanta, pues eres igual a ellos, un bocazas.

Imagen de Ismyf1

Consecuencias de ser un bocazas y echar mierda sobre el único motorista que te puede dar un motor pata negra (aunque sea malo).
Encima que quieren el mismo motor que usan en maranello.

Y volviendo al tema........me alegra oír que seguirá en la f1, pero no me lo creó.

Imagen de PITXITO10

"""DE TAL PALO TAL ASTILLA "".... El padre un bocas...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top