Responde a sus críticos

Jos Verstappen: "La gente quiere duelos como el de Max y Vettel"

Asegura que la única intención de su hijo es obtener el mejor resultado para Red Bull

Opina que los aficionados quieren ver maniobras como las que realiza su hijo

AmpliarVerstappen durante el GP de Brasil - LaF1Verstappen durante el GP de Brasil

Max Verstappen ha sido una de las grandes revelaciones del año. Al margen de sus resultados, su forma de pilotar no ha dejado indiferente a nadie y le ha convertido en el blanco de muchas críticas que aseguran que debería ser menos agresivo. Sin embargo, el neerlandés parece estar convencido de su forma de hacer las cosas, tal y como se desprende de las últimas declaraciones de su padre, quien ha asegurado que su hijo está en Fórmula 1 "únicamente para correr".

En declaraciones recogidas por Motorsport, Jos Verstappen ha insistido en que su hijo no modificará su forma de pilotar, que ha provocado incluso cambios en el reglamento: "No estamos aquí por ninguna otra persona. Estamos aquí por nosotros mismos, estamos conduciendo para Red Bull y queremos conseguir el mejor resultado posible. Que la gente piense y, si están enojados, que recuerden que está aquí para correr". 

En ese sentido, se ha referido a una de las últimas polémicas protagonizadas por su hijo, en un duelo con Sebastian Vettel en el asfalto de Interlagos. En opinión de Jos, ese tipo de duelos es lo que atrae a los aficionados del automovilismo: "Sucedió lo mismo con Sebastian (Vettel en Brasil). Creo que fue una buena jugada, trató de adelantar a Seb en la curva 4. Seb lo empujó un poco más y Max hizo lo mismo, Eso es lo que la gente quiere ver. A veces funcionará para Max, a veces funcionará para Seb. Esto es lo que queremos ver".

Precisamente, antes del Gran Premio de Brasil, Jos Verstappen recibió una llamada de Toto Wolff, jefe de Mercedes, en la que le pedía que su hijo no influyese en el resultado final del Campeonato por un accidente con alguno de los pilotos del equipo alemán. Sobre eso, ha insistido en que su intención es, únicamente, competir: "No estamos aquí para influir en nada. Estamos aquí para hacer nuestra propia carrera y lo que hicimos en Brasil. No estamos aquí para echar a nadie. Estamos compitiendo con Red Bull y han hecho un trabajo increíble con Max. A él le encanta estar aquí y disfruta de las carreras"

.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de abelillodossantos

[#15 Javira] , hola Javira! Yo no me amargo sino me entretengo con mi tiempo muerto con los muertos. No hay que ser leño del árbol caído, verdad? Sólo hay que resignarse por lo duro y tupido que amenaza el 2017. Saludos y pasa una linda tarde!

Imagen de Javira

[#11 abelillodossantos] no se desmorono él,lo hizo Ferrari,un Ferrari mucho peor del que lleva tú idolo y lleva dos años consiguiendo menos que Fernando,lo que te digo,hazte algo dulce para el amargor y tambien te ayudara para llevar mejor los negativos que en contra de tú idolo estos si que van subiendo.

Imagen de Javira

[#9 abelillodossantos] continuas amargado,con ceguera y sumando negativos y si los mediocres no te llaman la atención olvida a Vettel,ese si que tuvo sus cuatro años de suerte,que no son pocos.

Imagen de abelillodossantos

[#12 Fredorigo] , Un saludo Rigo y que el circo continúe. En Yas Marina veremos el nuevo campeón si el auto no le falla!

Imagen de Fredorigo

[#11 abelillodossantos] anda que entiendes tú de F1, ya se ve. Alonso no se desmoronó, ahí sigue y peleando con lo que le dan. Otros siguen insultando y pidiendo perdón después, para poder subir al tercer puesto del cajón y eso para ti es el fin, aunque los medios son bochornosos, dignos de un fraude tetra. En fin, tú mismo, ya llegará el día que la venda te quede por encima de las cejas.

Imagen de abelillodossantos

[#10 Fredorigo] , cuánto dolor hay en ti Rigo que hasta respondes por Javira o eres de los multicuentas que se esconden detrás de una pantalla o antifaz? No lo tomes tan a pecho, que puedes sucumbir antes de tiempo. Tal vez hables de tu ídolo que ya se desmoronó pasando por Ferrari, ahora con el MCH y después en una catacumba. Pero si eso te hace feliz, adelante amigo. Un saludo!

Imagen de Fredorigo

[#9 abelillodossantos] pues por tus palabras no se entiende como puedes irle a un mediocre. Pero déjalo, cada uno le va a quien quiere. Estás más ardido que nosotros y lo demuestras sacando al que no idolatras cada vez que hablas. Pero claro, ¿como se puede explicar a alguien que decía que es iconoclasta, lo que es el ORGULLO de seguir al que no se rinde ni se desmorona? El fundamentalismo o idolatría que le tienes al que se derrumbó, te ciega y no te deja ver que ese piloto realmente es un fraude. A ver si tienes tú más suerte con MaxSenna, porque de momento ya lleva un RB pata negra y ya sabemos cómo pisan los RB.

Imagen de abelillodossantos

[#8 Javira] , no Javira. No estoy ardido de no ver títulos a vencedores, pero tal vez tú sí seas seguidor de Alonso y eso te tiene amrgado. El fundamentalismo o idolatría a cánones tiende a la ceguera. Dado que es mental no tiene cura mas que resignación. Le voy a Sebastian, Max, Prost, Michael... en su tiempo. Los mediocres nunca me han llamado la atención. Puede que tengan momentos de suerte también. Saludos

Imagen de Javira

[#7 abelillodossantos] Vettel administrador?,perdona pero eso no sabe lo que es,Max le supera con creces y por cierto no seas tan amargado que nadie a hablado de Fernando,pero tú a sacarlo,que ardor.

Imagen de abelillodossantos

[#6 Fredorigo] Uy rigo! Claro que entiendo. No lo tomes tan a pecho esto. Es para entretenerse. Tu apoyas a Alonso, yo apoyo a talentosos sin importar de dónde sean. Saludos!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top