GP de Bélgica F1 2017
¿Ferrari en 2017?

Jos Verstappen asegura que su hijo seguirá un año más en Toro Rosso

El padre de la revelación del año apunta que se pensarán en cambiar de equipo en 2017

El posible cambio a motores Ferrari por parte de Toro Rosso como punto de apoyo

AmpliarVerstappen se le vincula, una vez más, con Ferrari - LaF1Verstappen se le vincula, una vez más, con Ferrari

Max Verstappen todavía ocupa titulares en las portadas de la 'silly season'. Esta vez el piloto holandés se le relaciona, nuevamente, con Ferrari a corto plazo de tiempo. Su padre, Jos Verstappen, afirma rotundamente que para 2016 el asiento de Toro Rosso es lo ideal. Pero, ¿y para 2017?


El talentoso joven de Toro Rosso continúa brillando con carreras inteligentes y a la vez espectaculares. En Austin adelantó sin miramentos a Sebastian Vettel y terminó en una más que meritoria cuarta posición, de nuevo por delante de su compañero de equipo Carlos Sainz. 



"Creo que Max se quedará (en Toro Rosso) un año más para ganar experiencia y entonces pensaremos en cambiar de equipo para conseguir un mejor coche", afirma el padre de la criatura a la TV brasileña Globo.



Desde Italia se señala a Verstappen como sustituto de Kimi Räikkonen en Ferrari para 2017. El corresponsal de la Gazzetta dello Sport afirma que hay una oportunidad real para el holandés de unirse a las filas de los de Maranello. 



A su vez, desde Finlandia llegan avisos de Mika Häkkinen. En declaraciones al diario Ilta Sanomat, el bicampeón afirma que "se debe recordar que Ferrari suele tomar decisiones rápidas e inesperadas".



El punto de apoyo de estas teorías se encuentra en la posibilidad que Toro Rosso monte motores Ferrari con especificación 2015 en 2016.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de PITXITO10

[#18 PITXITO10] ....2,5 DÉCIMAS en los libres 3 al "Elegido".......vamos para la clasificación.....y veremos......si llueve.......ejen...
¡ÁNIMO CARLOS, A POR ÉL !
""Nadie es profeta en su tierra"", sobre todo de Pirineos para abajo......

Imagen de caldereta84

Está claro que todos lo comentarios sobre su fichaje con 17 años, eran absurdos. Si un equipo de F1 como red bull apuesta por un chaval tan joven es porque algo bueno será, y se demuestra que es una promesa que pronto luchará por títulos en la F1. En cuanto a Carlos,vale, que sí, que es español, pero seamos realistas. Puede que Carlos no lo esté haciendo mal, pero no hay comparación, Verstappen apunta muy alto.

Imagen de atmosferico

Ojalá lo fiche Ferrari y vuelva a demostrar quién es el tetra fraude.

Imagen de PITXITO10

No corráis tanto...........La carrera particular "SAINZ vs VERSTAPEN"..., no ha hecho más que empezar..........y se escribirá ""CARRERA A CARRERA""......tranquil paisa......."".el sol sale todos los días,...... tiempo al tiempo..""...
Por de pronto , hay una carrera el domingo...., iremos analizando carrera a carrera...........¡¡¡.No corras tanto galgo, que igual la liebre te gana...!!!

Imagen de costaraño

[#15 Sakhir] Cuando se trata de Alonso es el auto, cuando se trata otros es que se recuperan de no se que y apabullan. Típica actitud de Forotóxicos.

Imagen de F1AntiAntisF1

[#15 Sakhir] Porque generalizando el mundo es más bello ;)
La mitad de las poles y victorias que logró RB en ese año vinieron a partir de Singapur (o sea, en las últimas 7 carreras). Es mejoría del piloto o del coche?

Imagen de Sakhir

[#14 F1AntiAntisF1] ja ja ja cuando se trata de Alonso es el piloto, cuando se trata de otro, es el auto, penosa actitud la de los trollonso.

Imagen de F1AntiAntisF1

[#12 Sakhir] "recuperación de Vettel"... de Vettel? Más bien yo diría recuperación de RB, que desde Singapur volvieron a lograr un coche dominante.

Imagen de Súper Jay

Ehh y volviendo al tema.. creo que si Ferrari logra hacerse de los servicios de Max podría cambiar un poco el ambiente de dulces y confites en el aire que existe en el ambiente de este año, posibles encontronazos con Vettel ya que Max en pista no juega con nadie ni se mide que sea compañero ni que le den órdenes de equipo ni que bernie le mande a nada, ese no cojernos esos cortes, pero de que Hasta ahora está demostrando que puede ser un gran campeón a corto plazo lo está haciendo, ayudaría mucho darle un coche con prestaciones de punteros para conocerlo mejor..

Imagen de Sakhir

[#9 Sauron] Ja ja ja no ves diferencia porque te tapas los ojos, Alonso en el 2012 domino hasta la 2/3 partes del año, y luego fue apabullado por la recuperación de Vettel.
...
Nada que ver con lo actual, donde los Mercedes siempre han liderado con amplia superioridad y que de no ser por los problemas que han tenido Vettel no hubiera tenido nunca chance de lograr nada.
...
Pero la necedad y ceguera te gana.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top