Según medios holandeses

Jos Verstappen, arrestado por una pelea en un bar

El padre de Max ya tuvo problemas de este tipo en el pasado

Sucedió en Roermond, una ciudad del municipio holandés de Limburgo

Pasó la noche en el calabozo, aunque su abogado defiende que no empezó él

AmpliarJos Verstappen, envuelto en una pelea en un bar - SoyMotor.comJos Verstappen, envuelto en una pelea en un bar

Jos Verstappen fue arrestado este fin de semana en Holanda tras una trifulca en un bar. No es la primera vez que el padre de la sensación en Fórmula 1 Max Verstappen se ve envuelto en un encuentro violento. El año pasado, sin ir más lejos, ya fue detenido por agredir a su padre

Verstappen sufrió lesiones en la cara por la pelea, según ha informado el diario De Limburger. Los encargados del club nocturno en el que ocurrió este incidente se vieron obligados a echar del local al propio Jos y al otro involucrado en la mencionada trifulca.

De hecho, el rotativo menciona que las lesiones de Verstappen fueron, en concreto, un corte en la cara y un ojo morado. A su vez, se mencionó que el ex de Benetton, Stewart y Minardi, entre otros, pasó la noche en el calabozo. 

Del incidente también se hizo eco la radio local mediante un portavoz de la policía. "Un hombre con lesiones importantes se negó a hablar", afirmó el miembro del cuerpo de fuezas de seguridad para el canal de televisión holandés 1Limburg.

Otro periódico holandés, el Algemeen Dagblad, habló con el abogado de Verstappen, que indicó que el individuo con el que Jos se peleó fue el que atacó primero. "Esperó a que lo viniesen a buscar. Si realmente eres la víctima, ¿por qué quieres abandonar el lugar de os hechos?", ha relatado el abogado.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Mil200cv

Parece que Jos se las atajó a todas con la cara. Lo dejó para el internado el otro.

Imagen de Aguila

No se que podría decir que no sea sancionado y editado por la administración !!!""##%%&~~****", si lo se debería haber contado asta 10 mil

Imagen de miamibarna2

Este tipo me cae mal desde que se supo que es un maltratador de mujeres....lo que tiene que haber vivido y presenciado su hijo Máx...deberían prohibirle el andar por la calle sin correa y bozal...si no recuerdo malamente también tuvo sus roces con Schumy.

Imagen de trócola

Normalmente, si no se rompe el círculo vicioso, Jos es una víctima de su padre, su padre del suyo y así hasta vete a saber. Tengo un vecino inglés que cuando el niño bebé llora solo se le ocurre pegarle gritos "shut up". Y el niño no tiene la culpa de nada. Los culpables están todos muertos. Lo que hay que hacer es romper el hábito aprendido. Chungo tema este.

Imagen de exkmid

[#1 trócola] Cierto. Acabo de alucinar al ver que pegó hasta a su padre. No quiero pensar mal, pero mala infancia ha debido tener Max...
Saludos!

Imagen de Clase A

Pobre Max, al final la culpa de ser [Editado por la Administración SoyMotor.com] no será suya si no de su padre... en realidad aún ha salido demasiado bien por ahora... viendo el ejemplo de padre... la enesíma de Jos

Imagen de sudden

Vaya ejemplo para su hijo... Max será un fanfarrón, pero espero que no sea violento. Todavía puede ser mejor que su padre y no cometer sus errores.

Imagen de trócola

Una vez busqué información sobre este tipo y tela. Le ha pegado hasta a su padre. Que invierta más en psicólogos y menos en bebida y sustancias aromáticas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top