Episodios similares en el pasado

Jos Verstappen agrede a su padre

Jos tiene un historial de agresiones a sus parejas sentimentales

AmpliarJos Verstappen en una imagen de archivo - laF1Jos Verstappen en una imagen de archivo

Jos Verstappen vuelve a estar en el centro de la polémica. Según ha informado el diario holandés De Telegraaf, el expiloto ha agredido a su padre, Frans Verstappen, quien le ha interpuesto una denuncia ante la policia que posteriormente ha retirado para resolver la situación dentro de la familia.

En el pasado, Jos Verstappen tuvo problemas legales relacionados con agresiones a sus parejas sentimentales.

"Como ya hemos visto antes, Jos tiene las manos muy sueltas, pero este ha sido el límite”, relataba Frans para De Telegraaf con heridas en las manos y moratones en su cuerpo y cabeza. "Jos tiene muy mal temperamento".

Más tarde, la cadena L1 ha informado de que Frans ha retirado la denuncia porque "es un asunto privado entre Jos y yo mismo, y quiero mantenerlo entre nosotros".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de Diidak

De tal palo, tal astilla dice un refran popular. Como sera Max con las actitudes que esta tomando. Ojo con eso. Pero Jos no es mas que un cobarde porque atacar a su padre es una acción de un ruin.

Imagen de rubiomieres

se ve que se quieren

Imagen de chaosridden5

Será que esta enfadado porque su hijo ha conseguido en un rato más de lo que él pudo en toda su estancia en F1.. Alucinante que existan todavía personas maltratadoras en el s.XXI. Max, cuida de tu temperamento y no des asco como tu padre lo da.

Imagen de Keep the line

los Sainz y los Verstappen, el día y la noche. Respeto y compañerismo frente a maltrato, ira y ser un trepa.

Imagen de Turbito99

Al principio Max me resulto un creido y maleducado como dicen algunos por aqui, idea que desde hace tiempo olvide, pero definitivamente ahora entiendo el por que de ese "¡NO!" de singapur entre otras, ese caracter de ansias por ganar extremo que tiene es gracias a su padre y su locura. Todo lo que hace Max es por que sabe lo que le tiene que demostrar a su padre, si no le cortara las pelotas xD.

Imagen de Mustang

Ahora entiendo como es que el joven Max pilota de esa manera tan agresiva.

Imagen de Pero que es esto

El tío tiene cara de tarao, de eso no hay duda.

Imagen de EvoX

Lo mejor que puede hacer Jos es retirarse de la vida pública (y de paso tratarse ese temperamento en alguna clínica), lo único que puede lograr de seguir así es manchar la imagen de su hijo. Y pobre de Max el día que quiera prescindir de su padre, esperemos que no se lo diga mientras esta cortando jamón...

Imagen de Jotai

Con razón su nieto Max es un maleducado y temeroso hijo de las reacciones de su padre.
"No, no lo haré. Mi padre me patearía las bolas"

Imagen de Lobera

Por algo el chaval decía que si dejaba pasar a Sainz como le habían pedido en Toro Rosso su padre le rompería las pelotas... igual era literalmente.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top