Se reunió también con Marc Gené y Fernando Alonso

Jorge Lorenzo visita Ferrari

El piloto de motociclismo ha estado en Fiorano junto a Marc Gené

Asegura que tener a Rossi en el box es un reto

Cargando vídeo...

Jorge Lorenzo estuvo en la pista de Fiorano, donde se reunió con el piloto de pruebas de la Scuderia, Marc Gené, que trabajaba como profesor particular de los propietarios de coches clásicos de Fórmula 1. El piloto de MotoGP también se reunió con Fernando Alonso, que estaba allí para hacer una sesión de simulador mientras que Pedro de la Rosa rodaba con el F14-T en los test de Silverstone.  

Al igual que Kimi Raikkonen y Fernando Alonso en la Fórmula 1, Lorenzo comparte su box con un campeón del mundo, Valentino Rossi, sobre quien comentó: "Tenerlo en el equipo es siempre un reto y siempre tienes que dar lo mejor, porque de lo contrario terminas atrás".

Tenerlo en el equipo es siempre un reto y siempre tienes que dar lo mejor

Así pues, el piloto de Yamaha visitó hoy Maranello. El español fue llevado al Atelier, donde pudo ver LaFerrari y el nuevo California T, además de visitar la planta de fabricación donde nacen los 8 y 12 cilindros de Ferrari. 

Lorenzo tuvo algunas palabras sobre su propia relación con las carreras sobre cuatro ruedas: "Hace tiempo probé un coche de carreras, una máquina de GP2, pero me di cuenta de que cada uno debe atenerse a aquello en lo que es bueno". "Soy bueno para montar en moto, pero en las cuatro ruedas, nunca podría alcanzar el nivel de Alonso y Raikkonen", aseguró el español.

Lorenzo aseguró que disfrutó de la visita: "Es increíble lo que Enzo Ferrari creó y existe un gran afecto por esta marca que es diferente a cualquier otra en el mundo. Hay algo especial en él, vamos a llamarlo el carisma o la magia, e incluso para un deportista como yo, Ferrari tiene un atractivo único".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top