Estuvo en Barcelona para seguir la carrera

Jorge Lorenzo intercambió su casco con Daniel Ricciardo en Montmeló

"Hoy he podido intercambiar cascos con el deportista más humilde que he conocido"

AmpliarJorge Lorenzo y Daniel Ricciardo posan sonrientes tras intercambiarse sus cascos - LaF1Jorge Lorenzo y Daniel Ricciardo posan sonrientes tras intercambiarse sus cascos - LaF1

Como cada vez que la Fórmula 1 visita territorio español, el paddock del Circuit de Barcelona-Catalunya dio la bienvenida a visitantes ilustres. Deportistas de leyenda como Miguel Induráin, toreros que arrollan allí por donde van como 'El Juli' y campeones de otras disciplinas del motor como quien nos ocupa ahora: el piloto de Yamaha en el Mundial de MotoGP Jorge Lorenzo.

El piloto balear disfrutó de un día estupendo en Montmeló siguiendo al detalle todo lo que pasaba en el asfalto. Se dejó ver en el box de Mercedes, se fotografió con algunas de las caras más conocidas del Gran Circo como la de Niki Lauda, saludó a sus homónimos españoles y les deseó suerte para la carrera. Además, también pasó por los micrófonos de algunas de las tertulias de la televisión española, como la de Movistar F1.

A través de los mensajes que publicaba en su cuenta oficial de Twitter, pudimos seguir sus pasos por Barcelona. Y de esas imágenes, una de las más especiales fue la que Jorge acompaño con este mensaje: "Hoy he podido intercambiar cascos con el deportista más humilde que he conocido: Daniel Ricciardo". Ambos, posaron sonrientes con el casco de cada uno tras la carrera. Luciendo sonrisa. Complicidad entre dos hombres que ganan la vida en el asfalto.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top