F1

TRAS LAS PRIMERAS TRES CARRERAS

Jordan: "Bottas estará a la altura de Hamilton"

Cree que podremos ver duelo a partir de la tercera carrera
Considera que la llegada de Liberty será positiva para la F1
eddie_jorda_abu_dabi_2016_soy_motor.jpg
3
17 Mar 2017 - 16:34

Eddie Jordan, expropietario de su equipo de F1 y comentarista de la TV británica, ha dado su opinión sobre lo que podemos esperar de Mercedes en 2017: sus aspiraciones al título y la lucha interna entre sus nuevos pilotos. 

"Se nos presenta una temporada muy emocionante con el cambio en la normativa y también por la salida de Bernie Ecclestone y la entrada de Liberty Media, que están haciendo un buen trabajo en mi opinión por su visión diferente de hacer las cosas", ha explicado en una nueva edición del programa de Youtube de Mobil 1.

"Deberíamos esperar mucho de Mercedes a pesar de la retirada de Nico Rosberg. Me pilló por sorpresa pero ahora entiendo sus motivos y es libre de hacerlo ahora que ha ganado su Campeonato", ha analizado Jordan.

"Quizá no podemos esperar que (Valtteri) Bottas esté a la altura de (Lewis) Hamilton desde el inicio, pero espero que así lo haga después de las primeras tres carreras", ha afirmado.

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Machito453
17 Mar 2017 - 18:15
Comment

En caso de que haya aprendido a aguantar la presión, espero una paliza tremenda a ham en la segunda parte de la temporada que hará que se vaya incluso antes de finalizar la temporada. Hay que recordar que ya había retirado a massa.

Default user picture
Machito453
17 Mar 2017 - 18:01
Comment

Por supuesto, la incógnita es si aguantará en los momentos de presión, y si en caso de que no, si se irá fuera él sólo o echará a hamilton. Yo voto por lo último.

17 Mar 2017 - 17:25
Comment

Que foto mas extraña jaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25