GP de Mónaco F1 2017
TRAS LAS PRIMERAS TRES CARRERAS

Jordan: "Bottas estará a la altura de Hamilton"

Cree que podremos ver duelo a partir de la tercera carrera

Considera que la llegada de Liberty será positiva para la F1

AmpliarEddie Jordan – SoyMotor.comEddie Jordan

Eddie Jordan, expropietario de su equipo de F1 y comentarista de la TV británica, ha dado su opinión sobre lo que podemos esperar de Mercedes en 2017: sus aspiraciones al título y la lucha interna entre sus nuevos pilotos. 

"Se nos presenta una temporada muy emocionante con el cambio en la normativa y también por la salida de Bernie Ecclestone y la entrada de Liberty Media, que están haciendo un buen trabajo en mi opinión por su visión diferente de hacer las cosas", ha explicado en una nueva edición del programa de Youtube de Mobil 1.

"Deberíamos esperar mucho de Mercedes a pesar de la retirada de Nico Rosberg. Me pilló por sorpresa pero ahora entiendo sus motivos y es libre de hacerlo ahora que ha ganado su Campeonato", ha analizado Jordan.

"Quizá no podemos esperar que (Valtteri) Bottas esté a la altura de (Lewis) Hamilton desde el inicio, pero espero que así lo haga después de las primeras tres carreras", ha afirmado.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Machito453

En caso de que haya aprendido a aguantar la presión, espero una paliza tremenda a ham en la segunda parte de la temporada que hará que se vaya incluso antes de finalizar la temporada. Hay que recordar que ya había retirado a massa.

Imagen de Machito453

Por supuesto, la incógnita es si aguantará en los momentos de presión, y si en caso de que no, si se irá fuera él sólo o echará a hamilton. Yo voto por lo último.

Imagen de Perán

Que foto mas extraña jaja

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top