Presión para la piloto de Lotus

Jordá responde a las críticas: "La Fórmula 1 está llena de celos"

La inaccesibilidad de la F1 es el motivo de todas las críticas

AmpliarCarmén Jordá en el Kartodrom de Catalunya - LaF1.esCarmén Jordá en el Kartodrom de Catalunya

Críticas y más críticas. Eso es lo que ha tenido que soportar Carmen Jordá en los últimos días después de que se confirmase que la valenciana sería la nueva piloto de desarrollo del equipo Lotus. Ni siquiera ha tenido tiempo de demostrar su valía en la Fórmula 1, pero muchos ex rivales en su etapa en la GP3 ya lanzaron mensajes escépticos sobre esta decisión. 

Uno de los más contundentes fue Rob Cregan, ex compañero de equipo de Carmen Jordá en 2012. El piloto irlandés, que sumó exactamente los mismos puntos que la española, es decir ninguno, comentó que Jordá era incapaz de desarrollar un Fórmula híbrido. "Rob está, obviamente, celoso de que yo esté aquí y él no. Le deseo lo mejor, esto es todo lo que puedo decir", le contestó Jordá en declaraciones al diario Bild. 

Hay muy pocos puestos, por lo que solo unos pocos pueden llegar

La nueva piloto de desarrollo de Lotus siempre ha intentado ignorar este tipo de críticas porque considera que son una simple muestra de celos. "La Fórmula 1 está llena de celos. Hay muy pocos puestos, por lo que solo unos pocos pueden llegar", añadió Carmen Jordá. 

El trabajo en el simulador exige mucha responsabilidad y la piloto de Alcoy ya empezó a sentir la presión de toda la prensa en estos primeros días, tal y como nos adelantó en exclusiva para LaF1.es. "Primero debo entender cómo trabaja el equipo. Lo que ocurre aquí no se puede comparar con la GP3. Estos primeros días notó que los medios me rodean mucho más y siento mucha más presión. Pero me siento capaz de afrontar este reto", concluyó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de pablius

Que Carmen está para vender es indudable, pero vamos, hay pilotos que pagan por correr y son aceptados y alabados siendo pilotos del montón, y que diga yo esto de un piloto me da dolor, pero el reciente fichaje de un piloto Ferrari me ha dejado claro lo hipócrita que es este deporte. [#4 coemas9] Es que Alonso todo lo que mueve es despreciable. Lo que hay en este foro es penoso, no puedes alzar la voz sin que te digan alonsista o anti...con lo tranquilo que se veía la F1 por RTVE. Y de eso hace ya bastante más de una década. Pero al igual que este foro es la calle, en Jerez el segundo día de Alonso a bordo del McLaren antes de mediodía anunciaron que no saldría más. Pues Jerez casi se vació. Y el día anterior sin Alonso y lloviendo ni te cuento el ambientazo. El clan del futbolero es un cáncer.

Imagen de PITXITO10

Ya lo ha dicho Wolff: " La fórmula 1 , es una piscina llena da tiburones "..........a partir de aquí , podrías explicar cuales son TUS MÉRITOS...............Idem para la SUSI WOLFF, curiosamente las dos son mujeres..............

Imagen de nodoyuna

Ya que alolento no está en Australia, podían subir a Carmen.

Imagen de coemas9

[#2 elputoamo] [#3 eomer] lo mas triste de todo es que nuestro colega Nossequehagoaquí es ferrarista, pero no un ferrarista cualquiera, el en vez de dolerle en el alma como un equipo tan historico no levanta cabeza en mas de siete años, prefiere echarle las culpas de los males a uno de los pilotos, ni tan siquiera al otro, solo a uno, que es el culpable de que ferrari haya hecho tanta basura de coche ultimamente...si es que el que no se consuela es porque no quiere, en el fondo me da pena alguien así.

Imagen de eomer

si, totalmente abollados, se calleron de cabeza de entre los brazos de sus padres cuando eran niños. Aquí se pueden leer algunos de los efectos. :)

Imagen de elputoamo

madre mia,,pero que pasa en este foro,estan abollados si,,xddd,,,suerte carmen,la vas a necesitar en un mundo de tibus....

Imagen de Nosse

Cuidate del cabezon, abolladito!! Ese es ekl peor, a ver si quiere robarte tus pantys!.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top