F1

Presión para la piloto de Lotus

Jordá responde a las críticas: "La Fórmula 1 está llena de celos"

La inaccesibilidad de la F1 es el motivo de todas las críticas
carmen-jorda-f1-lotus-laf1es-1.jpg
Víctor Bolea
7
03 Mar 2015 - 10:21

Críticas y más críticas. Eso es lo que ha tenido que soportar Carmen Jordá en los últimos días después de que se confirmase que la valenciana sería la nueva piloto de desarrollo del equipo Lotus. Ni siquiera ha tenido tiempo de demostrar su valía en la Fórmula 1, pero muchos ex rivales en su etapa en la GP3 ya lanzaron mensajes escépticos sobre esta decisión. 

Uno de los más contundentes fue Rob Cregan, ex compañero de equipo de Carmen Jordá en 2012. El piloto irlandés, que sumó exactamente los mismos puntos que la española, es decir ninguno, comentó que Jordá era incapaz de desarrollar un Fórmula híbrido. "Rob está, obviamente, celoso de que yo esté aquí y él no. Le deseo lo mejor, esto es todo lo que puedo decir", le contestó Jordá en declaraciones al diario Bild. 

Hay muy pocos puestos, por lo que solo unos pocos pueden llegar

La nueva piloto de desarrollo de Lotus siempre ha intentado ignorar este tipo de críticas porque considera que son una simple muestra de celos. "La Fórmula 1 está llena de celos. Hay muy pocos puestos, por lo que solo unos pocos pueden llegar", añadió Carmen Jordá. 

El trabajo en el simulador exige mucha responsabilidad y la piloto de Alcoy ya empezó a sentir la presión de toda la prensa en estos primeros días, tal y como nos adelantó en exclusiva para LaF1.es. "Primero debo entender cómo trabaja el equipo. Lo que ocurre aquí no se puede comparar con la GP3. Estos primeros días notó que los medios me rodean mucho más y siento mucha más presión. Pero me siento capaz de afrontar este reto", concluyó.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Mar 2015 - 01:05
Comment
Que Carmen está para vender es indudable, pero vamos, hay pilotos que pagan por correr y son aceptados y alabados siendo pilotos del montón, y que diga yo esto de un piloto me da dolor, pero el reciente fichaje de un piloto Ferrari me ha dejado claro lo hipócrita que es este deporte.
#4 @#2 @#3 lo mas triste de todo es que nuestro colega Nossequehagoaquí es ferrarista, pero no un fer ... Ver comentario
Es que Alonso todo lo que mueve es despreciable. Lo que hay en este foro es penoso, no puedes alzar la voz sin que te digan alonsista o anti...con lo tranquilo que se veía la F1 por RTVE. Y de eso hace ya bastante más de una década. Pero al igual que este foro es la calle, en Jerez el segundo día de Alonso a bordo del McLaren antes de mediodía anunciaron que no saldría más. Pues Jerez casi se vació. Y el día anterior sin Alonso y lloviendo ni te cuento el ambientazo. El clan del futbolero es un cáncer.
Default user picture
PITXITO10
03 Mar 2015 - 18:45
Comment

Ya lo ha dicho Wolff: " La fórmula 1 , es una piscina llena da tiburones "..........a partir de aquí , podrías explicar cuales son TUS MÉRITOS...............Idem para la SUSI WOLFF, curiosamente las dos son mujeres..............

nodoyuna
03 Mar 2015 - 16:03
Comment

Ya que alolento no está en Australia, podían subir a Carmen.

coemas9
03 Mar 2015 - 12:53
Comment
#2 madre mia,,pero que pasa en este foro,estan abollados si,,xddd,,,suerte carmen,la vas a necesitar en ... Ver comentario
#3 si, totalmente abollados, se calleron de cabeza de entre los brazos de sus padres cuando eran niños ... Ver comentario
lo mas triste de todo es que nuestro colega Nossequehagoaquí es ferrarista, pero no un ferrarista cualquiera, el en vez de dolerle en el alma como un equipo tan historico no levanta cabeza en mas de siete años, prefiere echarle las culpas de los males a uno de los pilotos, ni tan siquiera al otro, solo a uno, que es el culpable de que ferrari haya hecho tanta basura de coche ultimamente...si es que el que no se consuela es porque no quiere, en el fondo me da pena alguien así.
Default user picture
03 Mar 2015 - 12:45
Comment

si, totalmente abollados, se calleron de cabeza de entre los brazos de sus padres cuando eran niños. Aquí se pueden leer algunos de los efectos. :)

elputoamo
03 Mar 2015 - 12:33
Comment

madre mia,,pero que pasa en este foro,estan abollados si,,xddd,,,suerte carmen,la vas a necesitar en un mundo de tibus....

Nosse
03 Mar 2015 - 11:35
Comment

Cuidate del cabezon, abolladito!! Ese es ekl peor, a ver si quiere robarte tus pantys!.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41