Listo para debutar

Jolyon Palmer: "Ser probador me ha dado la experiencia necesaria"

Confirma los problemas mecánicos del coche pero confía en que sean resueltos a tiempo

AmpliarJolyon Palmer está preparado para comenzar la temporada - LaF1Jolyon Palmer está preparado para comenzar la temporada

No solo Renault se estrena en Melbourne, sino que también lo hará uno de sus pilotos. Joylon Palmer dará su primer acelerón en la Fórmula 1 y lo hace con las pilas completamente cargadas y la ilusión intacta. Tras las vacaciones de invierno y los test de pretemporada, el británico afirma estar confiado tanto en sus capacidades como en las del equipo para lograr un buen resultado.  


Siempre me pasaba algo en los días que me tocaba pilotar el coche



"Es cierto que hemos tenido alguna que otra frustración al principio, pero al final hemos conseguido un buen rendimiento. Siempre me pasaba algo en los días que me tocaba pilotar el coche. Sé que soy novato pero también sé lo que puedo dar. Tanto yo como Kevin hemos reunido muchos datos interesantes sobre el monoplaza. Hay que seguir trabajando para ofrecer un mayor rendimiento", admitía Palmer para F1i.



El piloto inglés ha aprovechado el parón invernal para prepararse a conciencia de cara a esta temporada y, cuando no estaba entrenando en el simulador, se ha centrado en mejorar sus capacidades físicas."Es bueno tener vacaciones de invierno, un parón para preparase de cara a la nueva temporada.  Me he entrenado de forma muy intensa y los resultados han sido muy positivos. Cuando no estaba en el monoplaza, me entrenaba físicamente, tanto en el gimnasio como jugando al fútbol o a cualquier otro deporte", reconoce el piloto de Renault.



Palmer cree que ser piloto probador es un paso indispensable para pilotar un Fórmula 1. "Haber sido probador el año pasado me ha dado la experiencia necesaria para esta temporada. No creo que lleve poco recorrido a mis espaldas, estaré preparado para Melbourne. Estoy deseando que lleguen los 22 a pista el viernes, tenemos que darlo todo y obtendremos un buen resultado", concluye el inglés.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top