Se siente listo para debutar

Jolyon Palmer: "Me siento confiado en lo que puedo llegar a hacer"

No pudo mostrar su potencial en los libres porque corría con el 'setup' de Grosjean

"Piloto muy diferente respecto a Romain, y fue difícil rodando sólo 90 minutos con el coche"

AmpliarJolyon Palmer tiene ganas de mostrar su valía en la F1 - LaF1Jolyon Palmer tiene ganas de mostrar su valía en la F1

Jolyon Palmer, nuevo piloto de Renault, confía en su potencial para poder ganar a su compañero de equipo, Pastor Maldonado, algo que no podía aspirar a conseguir este año pasado como probador de Lotus.


El venezolano era la principal fuente de patrocinios del equipo, por lo tanto, Romain Grosjean era el piloto que cedía el asiento al inglés cuando este tomó parte en alguna de las sesiones de entrenamientos libres. Ahora, como piloto oficial, ocupando el lugar del francés, Palmer declaró que sus actuaciones en los entrenamientos fueron siempre algo limitadas porque tenía que adaptarse al monoplaza de otro piloto.



Ahora se siente mucho más cómodo y feliz porque podrá contar con un ajuste del coche adecuado a su estilo de conducción, y esto le proporcionará una mejor oportunidad para batir a su compañero de equipo: "Sí, creo que eso es lo que definitivamente marca la diferencia. Con la manera en que los coches están en este momento, hay todo tipo de mapas y mapas de frenada, y de torque, todos específicos para cada piloto".



"Yo conduzco de forma muy diferente respecto a Romain, y ha sido difícil rodando sólo 90 minutos y con su monoplaza probar y afinar la conducción. Desde que fui confirmado como piloto, ya hemos tenido un buen progreso, así que me siento confiado en lo que puedo llegar a hacer”.



Estoy deseando que se apaguen las luces en Melbourne y volver a la acción de nuevo



Sin duda, lo que más desea Jolyon Palmer es el inicio de la temporada, debutar en la Fórmula 1, le gusta hacerlo en el Gran Premio de Australia ya que le encanta el circuito de Albert Park: “¡Melbourne! Las luces apagándose en Melbourne es todo. No puedo esperar para ello. No conduje allí el año pasado. La pista es impresionante, fue fantástico estar en Australia, pero ahora volver como piloto en mi primer Gran Premio… Estoy deseando que se apaguen las luces y volver a la acción de nuevo”, concluyó. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top