Ayer estrenaron el coche en Silverstone

Jolyon Palmer estrenará chasis en el Gran Premio de España

El piloto no se sentía cómodo con su chasis desde Australia

El equipo hizo un shakedown ayer en Silverstone con un filming day

AmpliarJolyon Palmer - LaF1Jolyon Palmer

Renault ha preparado un nuevo chasis para su piloto Jolyon Palmer. El inglés se había quejado de su comportamiento desde Australia y había llegado a asegurar que su montura no era como la de su compañero Kevin Magnussen.

El chasis ya ha completado sus primeros kilómetros, pues ayer el equipo lo llevó a Silverstone para un filming day de 100 kilómetros. Fue la oportunidad perfecta para comprobar que todos sus sistemas estuvieran en buenas condiciones.

En Rusia, la marca del rombo le cambió el fondo plano e inmediatamente el coche ganó velocidad. "Jolyon estaba más contento con el coche el sábado y eso se tradujo en una actuación más fuerte en todo el fin de semana. Dimos un buen paso. En España, Jolyon correrá con un chasis nuevo, el RS16 03. Lo usamos esta semana en nuestro filming day a modo de shakedown".

Palmer confía en que este cambio sea positivo. "El equipo cambió mi suelo el viernes y a partir del sábado las sensaciones volvían a ser buenas y constantes. Eso fue positivo y espero que para el futuro también lo sea".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top