Piloto Reserva

Jolyon Palmer disputará los entrenamientos libres de las próximas cinco carreras

El actual campeón de la GP2 ya ha disputado los libres de China, Baréin y España

Le quedarán dos sesiones libres por disputar de las 10 que tiene por contrato

AmpliarPalmer con el Lotus en Barcelona - LaF1.esPalmer con el Lotus en Barcelona

El británico Jolyon Palmer volverá a subirse al E23 en Austria, Gran Bretaña, Hungría, Bélgica e Italia. Palmer es el actual piloto reserva del equipo de Enstone y es casi seguro que sustituya a Romain Grosjean en las cinco ocasiones mencionadas para la disputa de los primeros entrenamientos del fin de semana en dichos Grandes Premios.

"Estoy muy contento de participar en los FP1 del resto de temporada europea", comenta Palmer a Autosport. "Estoy contento por mi rendimiento y por cómo mejora el coche, de forma que será genial pilotarlo de nuevo."

A sus veinticuatro años, el hijo del ex F1 Jonathan Palmer es campeón de GP2 tras ser el hombre a batir en 2014. Sobre el papel quedarán dos seisones libres aún por asignarle tras el fin de la temporada de F1 europea

Aparte de participar en los siguientes cinco Grandes Premios en los entrenamientos libres, Palmer también se subirá al E23 en el primer día de los test post GP de Austria. Eso sí, desde Lotus ya le han dejado caer que hasta 2017 como mínimo no habrá asiento oficial pues tanto Romain Grosjean como Pastor Maldonado tienen contrato vigente hasta finales de la próxima temporada.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top