GP de Bélgica F1 2017
Se queda en la escudería de Woking

McLaren amplía el contrato de patrocinio de Johnnie Walker

Los británicos consiguen quedarse con la marca de bebidas alcohólicas

AmpliarMcLaren renueva con Johnnie Walker - LaF1McLaren renueva con Johnnie Walker

Johnnie Walker ha renovado su contrato de patrocinio con el equipo McLaren. La marca de bebidas alcohólicas ha firmado un acuerdo multianual con los de Woking y es uno de los pocos patrocinadores que ha permanecido con los británicos en esta etapa de declive con Honda.

La marca de whisky lleva acompañando a McLaren desde 2005, con lo que el año pasado cumplieron 10 años unidos. Su director, Guy Escolme, no puede contener la emoción tras la firma del acuerdo. "Estoy muy emocionado tras haber renovado el acuerdo entre Johnnie Walker y McLaren. Ambas son marcas innovadoras que encarnan el espíritu pionero. La unión en los últimos 10 años ha permitido a Johnnie Walker para recoger más de dos millones y medio de compromisos por parte de los consumidores sobre la idea de que nunca se tiene que beber y conducir. Estamos deseando seguir trabajando con McLaren para inspirar a las nuevas generaciones con nuevas historias y celebrar cada paso de nuestro viaje", relata.

Por su parte, el director ejecutivo de McLaren, Ron Dennis, está orgulloso de las campañas que ha impulsado Johnnie Walker en los últimos años. "La marca Johnnie Walker es sinónimo de calidad y, como nosotros, están dispuestos a empujar al límite en un mercado altamente dinámico y constante cambio. En McLaren-Honda compartimos, absolutamente, esa ambición. Han desarrollado una larga lista de iniciativas creativas, como la campaña de consumo responsable de alcohol 'Join The Pact'. Esta renovación subraya la dirección sólida y emocionante en la que se dirige McLaren-Honda, con la victoria como destino final", comenta Dennis.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de RIA556

Excelente noticia.

Imagen de Jotai

Es una clara señal de confianza en McLaren Honda... y ya se sumó la nipona CALSONIC.

#BelieveInMcLarenHonda

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top